MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la Uaesp, se ha atendido 95% de las solicitudes en las localidades de Bogotá.
La Alcaldía Mayor de Bogotá hizo un llamado de atención a los nuevos prestadores del servicio de aseo en la ciudad, para que redoblen los esfuerzos, debido a la crisis de basuras que aún persiste en algunas zonas de la capital.
Beatriz Elena Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), puso como plazo máximo el próximo domingo, para que se normalice la operación y dejen limpia la ciudad.
De igual manera, exigió a los nuevos prestadores mejorar la información a la ciudadanía “de una forma clara y oportuna sobre los días y horarios en los que deben sacar sus residuos”.
“Estamos en un periodo de transición y de ajuste, el cual ha sido atípico por la situación en días pasados, pero hemos logrado tener atendidas en más de 95% de todas las localidades “, dijo Cárdenas.
Agregó que se cuenta con toda la capacidad técnica y operativa para superar esta situación a la mayor brevedad posible.
Bula dijo que buscarán restablecer relaciones con Israel por antecedentes de cooperación económica y de seguridad.
La iniciativa abarca 7,8 hectáreas y contempla obras de ingeniería que apuntan a la recuperación y estabilización de la línea de la costa y la reducción del déficit sedimentario
El encuentro movió reunió a 101 empresas expositoras de siete municipios, tuvo más de 3.000 visitantes y contó con la participación de la Supersociedades