MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con el Alcalde, 68 estaciones de 138 que tiene todo el sistema Transmilenio fueron bandalizadas
En rueda de prensa, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, hizo un balance sobre los daños que presentaron las estaciones de Transmilenio e informó que habrá ley seca en toda la ciudad a partir del mediodía de hoy hasta la misma hora de mañana.
De acuerdo con el Alcalde, 68 estaciones de 138 que tiene todo el sistema fueron vandalizadas y el costo de las pérdidas ascienden a más de $20.000 millones. En este sentido, Peñalosa indicó que varias estarán fuera de servicio por más de un mes
Asimismo, dentro del balance las autoridades indicaron que aproximadamente hay 70 personas detenidas, ocho policías heridos y se descartó que hubiesen muertos a causa de las manifestaciones.
Sectores de ejecución más baja fueron Planeación, Transporte y Presidencia con 20,1%, 13,2% y 3,5% respectivamente
La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que, a la fecha, se suspendido las licencias de 529 motociclistas por seis meses
El procurador General, Gregorio Eljach, convoca a proteger la estabilidad del país el 21 de junio, al recordar que acatar el veredicto de las urnas es la mayor garantía democrática