.
HACIENDA

Alcalde de Bogotá declara ley seca a partir del mediodía de hoy por 24 horas

viernes, 22 de noviembre de 2019

De acuerdo con el Alcalde, 68 estaciones de 138 que tiene todo el sistema Transmilenio fueron bandalizadas

José González Bell

En rueda de prensa, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, hizo un balance sobre los daños que presentaron las estaciones de Transmilenio e informó que habrá ley seca en toda la ciudad a partir del mediodía de hoy hasta la misma hora de mañana.

De acuerdo con el Alcalde, 68 estaciones de 138 que tiene todo el sistema fueron vandalizadas y el costo de las pérdidas ascienden a más de $20.000 millones. En este sentido, Peñalosa indicó que varias estarán fuera de servicio por más de un mes

Asimismo, dentro del balance las autoridades indicaron que aproximadamente hay 70 personas detenidas, ocho policías heridos y se descartó que hubiesen muertos a causa de las manifestaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/06/2026

Minas y Energía y Congreso lideraron la ejecución presupuestal hasta mayo

Sectores de ejecución más baja fueron Planeación, Transporte y Presidencia con 20,1%, 13,2% y 3,5% respectivamente

Transporte 18/06/2026

En lo que va de 2026, se abrió investigación a más de 1.500 motociclistas por reincidencia

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que, a la fecha, se suspendido las licencias de 529 motociclistas por seis meses

Contenido patrocinado 19/06/2026

La Paz Electoral es el deber nacional de rodear las próximas elecciones

El procurador General, Gregorio Eljach, convoca a proteger la estabilidad del país el 21 de junio, al recordar que acatar el veredicto de las urnas es la mayor garantía democrática