MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como una puesta de innovación y desarrollo entró al mercado colombiano en almacenes de cadena, Huevo life, ofreciendo 25% menos de grasa y16% menos de calorías, que el huevo tradicional, además de una cantidad relativa de Omega 3.
Luis Fernando Tascón, Gerente de Huevos Santa Anita expresó que “Volvimos los huevos más ligeros porque nos apasionan el bienestar, la salud y la nutrición de todos los colombianos. Es decir, nos apasionan los huevos. No hay razón para que ningún colombiano no consuma huevo”.
Tascón comentó que "espera que este producto crezca a una rata de 15% anual de manera inicial, creería yo que veces el consumo de huevo en Colombia, sin desplazar el huevo tradicional, pero será una alternativa para quienes quieran consumirlo"
“Tenemos nuestra atención puesta en el mercado local, para conocer sus necesidades, y en los desarrollos de clase mundial, para poner los mejores productos a disposición de todos los colombianos. Nuestro equipo no se detiene” afirmó Tascón.
Arrancó 2025 con 2,68 millones de jóvenes en tal condición, pasó a 2,74 millones en febrero y de ahí en adelante se desaceleró
El pasado 12 de diciembre se conoció que la Corte Constitucional abrió un incidente de desacato contra el funcionario por la UPC y su financiación
Las cinco ciudades analizadas por Fedesarrollo registraron un balance positivo en noviembre en la confianza del consumidor