MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) estima que estas empresas representan alrededor del 90% del sector productivo total del país
La plataforma TikTok for Business para los negocios se sigue extendiendo por Latinoamérica y ahora está disponible para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme) de Colombia.
“En TikTok conocemos bien la importancia del emprendimiento en Latinoamérica, por eso buscamos ofrecer las mejores oportunidades a aquellas empresas que están empezando. Las cifras nos muestran que en 2021 se registró la existencia de más de 5,4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, lo que representa una gran oportunidad”, explicó Silvia Belluzo, líder de marketing para pymes de TikTok Latam.
Y es que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) estima que estas empresas representan alrededor del 90% del sector productivo total del país.
La plataforma llegó en 2021 a Latinoamérica y en un año creció 221%. Ahora, a través de TikTok Ads Manager, la plataforma de autoservicio de TikTok las MiPyme, los creadores de contenidos y cualquier usuario pueden acceder a las herramientas para crear y publicar anuncios.
En la inauguración estuvo presente el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y los alcaldes de los municipios de Zipaquirá, Fabián Rojas y de Cogua, Cristian Chávez
De este monto, $7,69 billones corresponden a un nuevo cupo que busca la administración, mientras que los $1,89 billones restantes son de saldos sin comprometer
Aunque el Fepc se creó para atenuar la fluctuación de precios, se convirtió en un problema para las finanzas públicas, mencionó el equipo de Investigación del Banco de Bogotá