.
TECNOLOGÍA

Ahora las MiPymes van a poder usar herramientas de TikTok for Business en Colombia

sábado, 22 de julio de 2023
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • TikTok

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) estima que estas empresas representan alrededor del 90% del sector productivo total del país

La plataforma TikTok for Business para los negocios se sigue extendiendo por Latinoamérica y ahora está disponible para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme) de Colombia.

“En TikTok conocemos bien la importancia del emprendimiento en Latinoamérica, por eso buscamos ofrecer las mejores oportunidades a aquellas empresas que están empezando. Las cifras nos muestran que en 2021 se registró la existencia de más de 5,4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, lo que representa una gran oportunidad”, explicó Silvia Belluzo, líder de marketing para pymes de TikTok Latam.

Y es que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) estima que estas empresas representan alrededor del 90% del sector productivo total del país.

La plataforma llegó en 2021 a Latinoamérica y en un año creció 221%. Ahora, a través de TikTok Ads Manager, la plataforma de autoservicio de TikTok las MiPyme, los creadores de contenidos y cualquier usuario pueden acceder a las herramientas para crear y publicar anuncios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 14/09/2024 Invías entregó segunda calzada de variante de Zipaquirá con inversión de $144.000 millones

En la inauguración estuvo presente el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y los alcaldes de los municipios de Zipaquirá, Fabián Rojas y de Cogua, Cristian Chávez

Hacienda 13/09/2024 Distrito radica proyecto de cupo de endeudamiento por $ 9,59 billones ante Concejo

De este monto, $7,69 billones corresponden a un nuevo cupo que busca la administración, mientras que los $1,89 billones restantes son de saldos sin comprometer

Energía 12/09/2024 El acuerdo entre transportadores y Gobierno le cuesta al presupuesto $1,1 billones

Aunque el Fepc se creó para atenuar la fluctuación de precios, se convirtió en un problema para las finanzas públicas, mencionó el equipo de Investigación del Banco de Bogotá