domingo, 23 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En menos de 48 horas el alcalde Gustavo Petro tomó tres decisiones distintas relacionadas con el nuevo gerente de dicha empresa capitalina.

El viernes en la noche, Mario Álvarez fue destituido por la junta directiva de la empresa filial del Acueducto, pasadas 10 horas, mediante su cuenta de twitter, Petro ratificó que Álvarez seguía siendo el gerente de dicha empresa. 

Este domingo, el Distrito amaneció con una nueva decisión, el alcalde encargado de la localidad de Fontibón, Ricardo Agudelo, fue nombrado gerente de Aguas Bogotá. 

Agudelo asumió el cargo, luego del escándalo que se presentó en horas de la mañana de este domingo por el mal estado de los vehículos que llegaron al puerto de Cartagena. 

El nuevo funcionario se pronunció diciendo que no recibirá carros averiados y se comprometió a solucionar los problemas que se han venido presentando en el esquema de basuras implantado por el alcalde, Gustavo Petro. 

De acuerdo con Agudelo “los compactadores que lleguen a la ciudad deben ser los mejores, ni el Alcalde Mayor, ni yo, vamos a aceptar un solo carro compactador en mal estado”, aseguró.