.
ECONOMÍA

Aguas Bogotá tiene nuevo gerente

domingo, 23 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En menos de 48 horas el alcalde Gustavo Petro tomó tres decisiones distintas relacionadas con el nuevo gerente de dicha empresa capitalina.

El viernes en la noche, Mario Álvarez fue destituido por la junta directiva de la empresa filial del Acueducto, pasadas 10 horas, mediante su cuenta de twitter, Petro ratificó que Álvarez seguía siendo el gerente de dicha empresa. 

Este domingo, el Distrito amaneció con una nueva decisión, el alcalde encargado de la localidad de Fontibón, Ricardo Agudelo, fue nombrado gerente de Aguas Bogotá. 

Agudelo asumió el cargo, luego del escándalo que se presentó en horas de la mañana de este domingo por el mal estado de los vehículos que llegaron al puerto de Cartagena. 

El nuevo funcionario se pronunció diciendo que no recibirá carros averiados y se comprometió a solucionar los problemas que se han venido presentando en el esquema de basuras implantado por el alcalde, Gustavo Petro. 

De acuerdo con Agudelo “los compactadores que lleguen a la ciudad deben ser los mejores, ni el Alcalde Mayor, ni yo, vamos a aceptar un solo carro compactador en mal estado”, aseguró. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 23/04/2024 El Gobierno Nacional aplicará incentivos y multas para la factura de energía de mayo

Para determinar los cobros adicionales en la próxima factura se basará en la lectura del consumo de abril y los últimos tres meses

Ambiente 22/04/2024 Pozos subterráneos de agua son de poca utilidad en crisis energética y climática

Entre las alternativas hídricas ante bajo nivel de embalses, podría ser útil las aguas debajo de la tierra, pero su uso es difícil

Hacienda 22/04/2024 Contraloría alertó por baja ejecución de presupuesto de 9,1% hasta primer trimestre

Esta fue la ejecución más baja para este periodo, en las últimas tres vigencias. Deporte y recreación y Presidencia, los más bajos