.
ECONOMÍA

África estará presente en la macrorrueda 50

lunes, 3 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

Tres empresas de Egipto y una de Senegal llegarán por primera vez a hacer negocios con Colombia en la macrorrueda número 50 que realizará Proexport en Corferias el 19 y el 20 de febrero.

Uno de los empresarios es Hassan Aly Abou Eleinen, presidente y director ejecutivo de CEG, una compañía egipcia de construcción especialista en proyectos de renovación comercial, industrial y edificios residenciales. El empresario le contó a Proexport que se interesaron en Colombia gracias a su reputación y que podría ser interesante que entrara a su mercado. También estará la empresa Globalider de Senegal, promotora de negocios internacionales que desarrolla actividades en más de 30 mercados. El director de la compañía, Francisco José Casáus, aseguró que vienen a Colombia por alimentos, cosméticos y confecciones.

Este evento reunirá a 2.000 exportadores colombianos y 1.000 compradores extranjeros provenientes de más de 60 países. Será la macrorrueda más grande que haya hecho la entidad en 16 años, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/12/2025

El Banco de la República completó ocho meses con la misma tasa de intervención

Con cuatro votos a favor, el Emisor acordó mantener en 9,25% los tipos, este porcentaje lo revisarán en enero del año que viene, cuando estiman que podría aumentar

Hacienda 18/12/2025

La Dian fijó la UVT que regirá a partir del 1 de enero del próximo año en $52.374

En Colombia, la UVT se utiliza principalmente para calcular impuestos, sanciones y otros tributos que deben pagar personas naturales y jurídicas

Hacienda 19/12/2025

Decreto de emergencia incluiría impuesto al patrimonio de empresas

Se establece que el impuesto "se genera por la posesión del mismo al 1 de enero de 2026, cuyo valor sea igual o superior a 40.000 UVT ($1.991 millones)"