MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de 40 minutos de estar paralizado el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla por causas climatológicas, específicamente una fuerte neblina, ya fue restablecido completamente el servicio en la terminal aérea.
De acuerdo con el gerente encargado, Raul Donado, ayer y hoy se presentó el mismo inconveniente, y el único vuelo reportado que tuvo que ser desviado hacia Cartagena es el de la ruta Cali - Barranquilla.
"Los aviones pernoctan en Barranquilla, así que no hubo atrasos significativos. Cabe destacar que no tenemos fallas técnicas, sino que las causas fueron climáticas ", puntualizó.
La granja abastecerá de energía a la Refinería de Cartagena y los campos de producción Casabe y Llanito en Magdalena Medio
Trascendió que la Junta Directiva de la agremiación ya le dio el visto bueno al nombramiento, que se produce en un momento coyuntural
De acuerdo con los analistas se esperan que el dato de IPC para el undécimo mes se acelere modere y esté sobre la línea de 5,44%