MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aeronave
Los ciudadanos fueron trasladados al Hospital de la Sabana y se confirmó que solo tuvieron lesiones menores
En la vereda La Fagua, ubicada ente los municipios de Chía y Cajicá, se registró un accidente aéreo durante esta tarde. La aeronave, que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, es una avioneta tipo ambulancia. El impacto dejó destruido la parte delantera del vehículo.
El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca realizó el rescate de cinco personas que estaban abordo. Los ciudadanos fueron trasladados al Hospital de la Sabana y se confirmó que solo tuvieron lesiones menores.
"La aeronave se precipitó entre las poblaciones de Tabio y Cajicá. Por fortuna, los cinco ocupantes sobrevivieron al accidente. Los pasajeros fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica. La Diacc continúa con las investigaciones", afirmó la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes en X.
Precandidatos concordaron en la reactivación de exploración y explotación de hidrocarburos en razón de la baja en la producción
El presidente puso condiciones para derogar este recurso, y la principal es que los puntos expuestos en la consulta sean los que se aprueben en la reforma que debate la Plenaria