.
ECONOMÍA

Adjudicación de salud para maestros será el 28 de agosto

martes, 20 de junio de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B.

Desde ayer se reanudó el proceso y hasta el 19 de julio se recibirán las propuestas de los interesados.

La entrega de pacientes y el empalme con el nuevo prestador del servicio se hará entre el primero y el 30 de septiembre.

En el documento de la Fiduprevisora, se señala que reanudó el proceso de invitación pública luego de las recomendaciones tras encontrar algunas inconsistencias que no garantizan la transparencia del proceso de contratación de los servicios de salud a los afiliados, por una suma de $5,2 billones. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 15/05/2026

Siga el cubrimiento en vivo del dato de crecimiento económico del primer trimestre del año

El PIB del año pasado creció 2,6% en el acumulado anual, mientras que en el último trimestre del año la expansión fue de 2,3%

Energía 14/05/2026

Superservicios alerta por subida inusual de precios de la energía de las hidroeléctricas

Solicitaron a todas las generadoras del SIN justificar si sus precios de oferta corresponden a los costos operativos y de producción

Hacienda 15/05/2026

Educación, Salud e Igualdad encabezaron la ejecución del Presupuesto a abril

En total, los recursos de la Nación al cuarto mes del año alcanzaron compromisos por $207,4 billones