.
ECONOMÍA

Accidente de ambulancia aérea en el aeropuerto Santiago Pérez en Arauca

jueves, 23 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Una aeronave con matricula HK 4683 – Cessna 421 se accidentó en Arauca, según la Aeronáutica Civil de Colombia, al momento de su aterrizaje en el Aeropuerto Santiago Pérez, se salió de la pista a la altura de la zona de seguridad. La nave está vinculada a la empresa Ambulancias Aéreas de Colombia y cubría la ruta Yopal - Arauca.

Según la Aeronáutica, no se afectaron las operaciones aéreas luego del accidente, ni con las labores de retiro de la aeronave de la zona de seguridad, las cuales son coordinadas por las autoridades aeroportuarias. En la aeronave se encontraba el piloto Javier Perdomo, copiloto Juan Carlos Galeano, el médico Pedro Leguizamón, el enfermero Daniel Marroquín y el  gerente de Ambulancias de Colombia, Álvaro Rodríguez, quienes salieron ilesos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 26/05/2024 El Banco Mundial espera que haya una caída en los precios de las materias primas

Si no se producen tensiones, la organización calcula caída de 3% en precios mundiales de productos básicos en 2024 y del 4% en 2025

Bolsas 24/05/2024 Los bonos de Colombia caen tras las alertas del Presidente sobre el techo de deuda

Petro ha sacudido en ocasiones a los mercados en el pasado, incluso con sus críticas al banco central y al proponer la idea de controles de capital.

Energía 24/05/2024 Colombia planea aumentar la producción de petróleo impulsando más perforaciones

El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, dice que Colombia puede elevar la producción a alrededor de 800.000 barriles de petróleo por día para fin de año