.
ECONOMÍA Accidente de ambulancia aérea en el aeropuerto Santiago Pérez en Arauca
jueves, 23 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Una aeronave con matricula HK 4683 – Cessna 421 se accidentó en Arauca, según la Aeronáutica Civil de Colombia, al momento de su aterrizaje en el Aeropuerto Santiago Pérez, se salió de la pista a la altura de la zona de seguridad. La nave está vinculada a la empresa Ambulancias Aéreas de Colombia y cubría la ruta Yopal - Arauca.

Según la Aeronáutica, no se afectaron las operaciones aéreas luego del accidente, ni con las labores de retiro de la aeronave de la zona de seguridad, las cuales son coordinadas por las autoridades aeroportuarias. En la aeronave se encontraba el piloto Javier Perdomo, copiloto Juan Carlos Galeano, el médico Pedro Leguizamón, el enfermero Daniel Marroquín y el  gerente de Ambulancias de Colombia, Álvaro Rodríguez, quienes salieron ilesos.

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 17/09/2021 La demanda de energía ya superó a nivel nacional los niveles vistos en prepandemia

De acuerdo con datos del Sistema Interconectado Nacional, durante 2021, Colombia ha registrado tres picos históricos de consumo.

Hacienda 15/09/2021 Presidente Iván Duque dice que esperan inversiones españolas por US$2.000 millones

El mandatario llegó este miércoles a España con el objetivo de firmar seis memorandos y alentar el interés de las empresas en Colombia

Hacienda 13/09/2021 DNP proyecta que la economía colombiana crecerá 7,5% en 2021 y 4,3% en 2022

La proyección para 2021 está en línea con lo que estima el Banco de la República (7,5%) y es superior a la del Ministerio de Hacienda (6%)

MÁS ECONOMÍA