.
ECONOMÍA

Accidente de ambulancia aérea en el aeropuerto Santiago Pérez en Arauca

jueves, 23 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Una aeronave con matricula HK 4683 – Cessna 421 se accidentó en Arauca, según la Aeronáutica Civil de Colombia, al momento de su aterrizaje en el Aeropuerto Santiago Pérez, se salió de la pista a la altura de la zona de seguridad. La nave está vinculada a la empresa Ambulancias Aéreas de Colombia y cubría la ruta Yopal - Arauca.

Según la Aeronáutica, no se afectaron las operaciones aéreas luego del accidente, ni con las labores de retiro de la aeronave de la zona de seguridad, las cuales son coordinadas por las autoridades aeroportuarias. En la aeronave se encontraba el piloto Javier Perdomo, copiloto Juan Carlos Galeano, el médico Pedro Leguizamón, el enfermero Daniel Marroquín y el  gerente de Ambulancias de Colombia, Álvaro Rodríguez, quienes salieron ilesos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 19/04/2024 Primera visita de Argentina a Colombia tras disputas entre Gustavo Petro y Javier Milei

Esta sería la primera visita oficial de un representante del Gobierno argentino tras las disputas diplomáticas entre ambos mandatarios

Comercio 20/04/2024 Las importaciones en febrero cayeron 4,7% por los combustibles y las manufacturas

Las compras externas sumaron US$4.820,6 millones y presentaron una disminución de 4,7% con relación al mismo mes de 2023, con 19,2% en el grupo de combustibles

Hacienda 20/04/2024 Senado se une a racionamiento voluntario de agua y energía, estos son los horarios

Se toma como medida provisional la limitación del uso de los dos recursos durante tres horas diarias a partir del lunes 22 de abril.