.
ECONOMÍA

A las 6 de la tarde sería radicada la tributaria

jueves, 4 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrea Carranza Garzón

El equipo técnico sigue trabajando en el proyecto de reforma y solo falta un artículo para completar todo el rompecabezas tributario. Por este último se tomará cerca de dos horas por lo que se espera que sea radicada a las 6 de la tarde en la Secretaría de Cámara de Representantes.

Minhacienda sigue trabajando en la reforma tributaria

El Ministerio de Hacienda y la Dian aún continúan trabajando en los últimos ajustes de la reforma tributaria. El jefe de la cartera, Mauricio Cárdenas, había dicho que esta tarde colgaban en su página el articulado completo.
A las 2 y 30 p.m. el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, llegó a Bogotá luego de participar en el Congreso de Fasecolda. A través de su Twitter, Cárdenas dijo que no saldrán hasta terminar el proyecto de reforma tributaria. 
"Acabo de llegar al . No saldremos hasta no terminar el proyecto de reforma tributaria".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 03/02/2026

MinTransporte anuncia plan de choque en Buenaventura para bajar tiempos de carga

Por ende junto a la Superintendencia de Transporte, se definieron una serie de medidas que comprometen a todos los actores de la cadena logística

Transporte 04/02/2026

Concesionaria Coviandina advierte irregularidades en vía Bogotá-Villavicencio

La concesionaria de la vía identificó intervenciones irregulares como desvíos del cauce y captaciones ilegales en quebrada Munar

Laboral 05/02/2026

MinTrabajo da medidas cautelares por vulneración de derechos a Sintraelec

La denuncia fue presentado por trabajadores de Socorro, San Gil, Barbosa y Bucaramanga, departamento de Santander