MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si se piensa que llegó la hora de acompañar los buñuelos y la natilla con otros platos, a continuación encontrará algunas recetas
Una de las particularidades de la época decembrina son los ligeros cambios que esta temporada trae a la cotidianidad. Uno de ellos es celebrar las tradicionales novenas, que en ciertos casos vienen acompañadas de recetas de cocina.
Si se piensa que llegó la hora de acompañar los buñuelos y la natilla con otros platos, a continuación encontrará algunas recetas para celebrar los días que anteceden a la Navidad.
Milton León, gerente de Courtyard by Marriott, presentó algunos productos disponibles para la celebración. El primero de ellos es un salmón curado al estilo nórdico, el cual se compone de salmón fresco, curado con azúcar, sal y eneldo.A este se le pueden adicionar rodajas de limón y cebolla morada, para brindar frescura al plato.
Entre otras opciones, León también recomendó una ensalada de frutos rojos con queso de cabra y vinagreta de miel, con la finalidad de degustar una receta que combine la frescura y la acidez.
Para optar por algo menos ligero, se puede disfrutar de un pernil de cerdo al horno.
“Este es un clásico de las festividades, el pernil se prepara con una marinada de especias y se cocina lentamente hasta lograr una carne jugosa, con una capa exterior crujiente y llena de sabor.Ideal para quienes disfrutan de los platos tradicionales”, apuntó León.
Pero si desea algo más fácil de preparar, una crema de zapallo con jengibre y manzana puede ser una buena opción para calmar el apetito. Cabe aclarar que los precios de cada una de las recetas no son de Courtyard by Marriott.
Con estas ideas ofrecerá un menú diferente en las novenas, el cual también puede acompañar de los favoritos de muchos: la natilla y los buñuelos.
Con corte a 2023, las importaciones de dispositivos médicos desde China hacia América Latina crecieron 27% en unidades y 39% en valor total
Se puede encontrar buñuelos de diferentes tamaños, sabores y ahora, hasta colores. Sus precios varían según la zona de la ciudad