.
CONSUMO

Tyffany & Co. abrirá joyería en la nueva etapa del Centro Andino

viernes, 9 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Una de las marcas de joyerías más reconocidas del mundo, Tyffany & Co., hará su entrada al mercado colombiano a través de una tienda propia en el centro comercial Andino en los próximos días. En la nueva etapa que inauguró este exclusivo complejo comercial bogotano, la marca estadounidense tendrá un tienda y competirá con la austriaca FreyWille, que desde hace más de dos meses está funcionando en el mismo lugar.

La llegada de la marca que nació en Estados Unidos en 1837 se había rumorado desde hace varios meses por representantes del sector, quienes señalaban que se iban a quedar con la exclusividad de distribución de la marca y que tendrían un local de 100 metros cuadrados en Andino. Además afirmaban que la marca hizo acercamientos con los dueños de Sterling Joyeros y con los representantes de Bulgari en el país.

Según se informó en abril de este año, el negocio fue concedido a la firma que maneja las tiendas en Panamá y que además tiene la representación de marcas como Dolce&Gabbana, Loewe y Ermenegildo Zegna.

Finalmente, la noticia fue confirmada ayer por la gerente general del centro comercial Andino, Clara Ferro, quien reconoció a la W Radio que “es una marca que ha sido emulada por todos en el mundo, es una marca de gran prestigio, es una marca que va a llegar con orgullo a Colombia y va a permitir disfrutar el lujo y la exclusividad de productos muy especiales”.

La llegada de Tyffany & Co. se une a la de FreyWille, que en mayo de este año anunció que abriría su tienda también en la nueva etapa del centro comercial y que con esta llegó a completar más de 104 tiendas repartidas en todo el mundo.

Ahora estas joyerías de talla mundial competirán en el mercado colombiano para quedarse con un nicho que va en ascenso. A través de productos hechos con diseños exclusivos y materiales de alta calidad, aspiran conquistar a los consumidores de más altos recursos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522