.
CONSUMO Tucarro.com lanzará aplicación en Salón del Automóvil
viernes, 7 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Las marcas de vehículos no serán las únicas con novedades durante el Salón del Automóvil que se realizará en Corferias del 19 al 30 de noviembre de este año. Las empresas vinculadas al área de servicios automotores también tendrán noticia.

Ese es el caso del portal transaccional en línea Tucarro.com (propiedad de Mercado Libre), que lanzará durante la feria de automóviles una aplicación para celulares, mediante la cual las personas puedan buscar, comparar precios y hasta contactar a los dueños de los vehículos para cerrar la negociación con tan solo hacer un clic en el celular.

“Cada vez más, los colombianos utilizan sus smartphones o tabletas para buscar, comprar o comparar todo tipo de productos. Teniendo en cuenta que una de cada cuatro compras se realiza a través de dispositivos móviles de la mano de MercadoLibre, en Tucarro.com queremos lanzar esta oferta en el Salón Internacional del Automóvil para que las personas puedan acceder a los servicios de nuestra plataforma de forma cómoda y sencilla”, expresó el gerente general de MercadoLibre Colombia, Marcelino Herrera Vegas.

La app estará disponible para teléfonos inteligentes o smartphones que estén soportados bajo la plataforma iOS (Apple Store) o Android (Google Play Store).

Con esta nueva herramienta, el usuario no solo puede filtrar la búsqueda de un vehículo por marca, modelo, año, precio o incluso la ubicación actual del vehículo; sino que también pueden compartir la oferta que más les llame la atención con sus amigos en redes sociales.

Herrera Vargas agregó que además de la app, la plataforma se consolidará con la apertura de 21 puntos de atención, para completar una red de 70 centros.