.
CONSUMO Seis regalos que puede obsequiar en San Valentín
sábado, 6 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Un mes que se consideraba relativamente muerto para el comercio, por la cercanía con las deudas de Navidad, ha logrado que en su segunda semana, y a través de internet, se aumenten las ventas 35%, según información de Cuponatic. 

Siendo así, y teniendo en cuenta que los colombianos destinarán entre $50.000 y $100.000 para dar regalos en estas fechas, LR le da algunas opciones que puede considerar para entregar a su enamorado.

Para mujeres, y teniendo en cuenta que los chocolates llevan la delantera, con 30% de preferencia, la opción que le da Terrain de chocolates rosados y dorados puede ser una creativa idea. De igual manera ocurre con unas flores de Don Eloy con los colores de temporada.

A su vez, para hombres, un alfiler para la corbata es una buena opción o un forro cargador para el celular.

Afileres para corbata
Este alfiler de flecha que se puede conseguir en J. Crew, o muchas otras opciones que se encuentran por la tiendas virtuales de páginas de ropa para hombres son ideales para la fecha.
$131.800

Rosas Don Eloy
Por la página web de la boutique puede hacer la orden, personalizar la tarjeta y explicar la dirección del envío. Dentro de las opciones están una caja de rosas, canasta, baúles y con floreros. 
$128.000

Cargador portátil
Una buena opción para regalar a un hombre es un cargador portátil para el celular, no solo que no genere peso adicional, sino que le de una protección al aparato sin problema
$300.000

Chocolates rosa y dorado
A través de internet, Terrain le ofrece muchas opciones de chocolates para su pareja. De igual manera, varias pastelerías ofrecen opciones como macarrones y cupcakes.
$60.000

Bandas para hacer deporte
Estas bandas, a pesar de estar por fuera del presupuesto que normalmente gastan los colombianos, son un regalo ideal para los hombres que en la actualidad están iniciando rutinas de ejercicio.
$545.203

Fragancias de rosas
Para la fecha, la fragancia de rosas está imponiéndose en el mercado, por lo que un buen regalo es una vela con esta esencia. Además, que perdura más que una rosa.
$60.000

La opinión Denise Walti
Gerente del Hotel Tryp Embajada

“Los regalos materiales están dándoles paso también a las experiencias en pareja que se guardan por siempre en la memoria”.