.
COMERCIO Santafé recrea valores navideños
viernes, 8 de diciembre de 2017

El centro comercial tendrá una fachada en movimiento.

Isis Beleño - ibeleno@larepublica.com.co

El Centro Comercial Santafé le apostó esta Navidad a una decoración que busca recrear los valores familiares y propios de esta temporada.

Bajo el lema “El gran Santa y los valores en la Navidad”, el mall invita a los visitantes a preservar las tradiciones y recrea a través de seis estaciones escenográficas a Londres de 1830. La ambientación va más allá, Además de la decoración de época, el público también podrá observar las personificaciones de valores como la alegría, la esperanza, la bondad y el amor, entre otros.

El centro comercial ha preparado “la fachada más viva y animada del país”, aseguró el gerente general de Santafé Bogotá, Andrés Vargas.

Se dispondrán de 73 proyectores traídos desde Italia que iluminan los 5.668 metros cuadrados que componen la fachada. Con la ayuda de la técnica mapping se proyectarán imágenes alusivas a la Navidad.

El año pasado, cerca de 1,8 millones de personas visitaron el centro comercial, y para esta temporada se espera el mismo número. “Nosotros le estamos apostando a la fidelización y por eso hemo previsto diferentes actividades, siempre con el mejor servicio”, agregó Vargas.

Los premios también hacen parte de diciembre. Los clientes podrán ganar un reembolso de sus compras navideñas hasta por un valor máximo de $10 millones.

Santafé es uno de los más visitados en el país. “Entender cómo se siente la gente dentro del centro comercial es clave y trabajamos todos los días por una excelente experiencia. Santafé se distingue por ser un mall cercano y amable con nuestros visitantes”, concluyó Vargas.