.
CONSUMO

Samsung Galaxy S4 y iPhone 5 en el top de los mejores

viernes, 6 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La marca Samsung se lleva todos los aplausos con el Galaxy S4, que acaba de ser reconocido por la revista Time como el mejor teléfono inteligente del momento, según estudio realizado por la misma, en el que se evalúa la capacidad de la batería, la calidad de la cámara, la velocidad del disco y la resolución de los pixeles, otre otras cosas.

En el segundo lugar se encuentra la marca taiwanesa HTC Corporation, antes High Tech Computer Corporation, con el dispositivo HCT One y en tercer lugar se encuentra la firma norteamericana Apple, con el iPhone 5, el cual a pesar de las críticas se mantiene vigente dentro de los tres mejores celulares inteligentes del momento.

La lista también incluye marcas como Motorola con el RAZR MAXX HD y LG con el Optomus G. Otros dispositivos que se encontraron en la lista son: Galaxy S3, Motorola DROID RAZR HD, Samsung Galaxy S4 Active, HTC One X y el HTC One X+.

Esta élite de dispositivos inteligentes móviles comparten varias características que los hacen superiores a la competencia. La primera de ellas es la cámara y no solo en cuánto a pixeles sino a enfoque y nitidez, además de la posibilidad de movimiento.

Muchos son los factores que hacen que estos smartphone sean los mejores del mercado y que cumplan con las expectativas de los consumidores. A la hora de comprar uno de estos aparatos piense primero ¿qué es para usted lo más importante? Ya que en Colombia se encuentran a la venta todos estos dispositivos a excepción del HTC One, por lo que antes de hacer la inversión puede guiar la adquisición por la durabilidad de la batería, en este caso podría escoger los Motorola, o por el peso siendo el más delgado de los mejores el iPhone 5, o por el tamaño de la pantalla, en este caso sería el Galaxy S4.

En las compras, sobre todo de tecnología, es fundamental saber qué es lo primero para usted, esto le ayudará a la hora de comprar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522