.
CONSUMO

Samsung Galaxy lanzará S5 y línea Gear en el país el próximo 10 de abril

viernes, 4 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Si usted es una de las personas que lleva esperando la llegada de los dispositivos Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit al país desde su lanzamiento internacional, ya no tendrá que esperar más, pues la surcoreana Samsung anunció que serán lanzados el próximo 10 de abril.

Aunque la compañía no ha comunicado los precios de los dispositivos, en la página de Movistar Colombia la última versión del icónico celular de Samsung tiene un valor de $849.900, pero el precio puede aumentar dependiendo del plan que escoja.

Sin embargo, si usted quiere adquirir desde ya uno de estos aparatos, están disponibles para pre registro en más de 1.400 tiendas en todo el mundo desde el 21 de marzo de este año. En el caso de Colombia, Luis Vargas, Gerente de Producto y Mercadeo, confirmó que desde el 26 de marzo los consumidores pueden realizar este proceso.

“Los colombianos podrán realizar su pre registro a través de la página www.los5primeros.com y asegurarse de ser los primeros en tener la nueva generación de estos equipos que para este año ofrecen increíbles avances en prestación de servicios y diseño”.

Sumado a esto, la compañía informó en un comunicado que las tiendas propias ubicadas en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, “se vestirán de Galaxy S5 y también abrirán un listado de pre registro preparándose para recibir el jueves 10 de abril a los consumidores que se verán beneficiados con grandes descuentos gracias a la inauguración de ventas”.

Entre las características del nuevo modelo de Samsung se encuentran un monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar y además es resistente al agua (al igual que el reloj inteligente Gear 2). Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con flash LED y 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno y un procesador quad-core a 2,5GHz.

También se destaca la llegada de la banda inteligente Gear fit, que fue galardonada como “El Mejor Dispositivo Móvil” por el GSMA en el reciente Mobile World Congress 2014 de Barcelona que lo reconoció como uno de los productos más creativos e innovadores de la feria. Por último, el Gear 2 permitirá acceder a notificaciones desde su reloj.

La marca espera mayores ventas con dispositivosLos consumidores colombianos se destacan en la región por ser amantes de la tecnología y quieren tener lo más avanzado. De acuerdo con Carlos Mateus, Vicepresidente del área de Móviles de Samsung Colombia, con el dispositivo “tuvimos una aceptación increíble; sin embargo, solamente podía vincularse con Galaxy Note 3 y eso sin duda era un requisito que no todos cumplían. Este año por el contrario, nuestros Gear podrán vincularse y trabajar con más de 25 equipos, entre celulares y tablets, lo que es una ventaja enorme para nuestros usuarios. Estamos muy confiados en que las ventas serán mucho mayores que las de 2013”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Consumo 22/02/2024 El impacto de las GenAI podría reducir 50% del consumo de redes sociales para 2025

Para la consultora, los siguientes cuatro años serán cruciales para conocer el destino del marketing con el desarrollo de las GenAI