viernes, 12 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Las mascotas también hacen parte de la familia, y por ese motivo, el gasto de sus dueños durante la temporada navideña ha aumentado 50%, respecto al monto utilizado normalmente que es cercano a $120.000, según el portal ciudaddemascotas.com.

Durante este periodo, los amantes de los animales también contarán con un abanico de posibilidades para regalarle a sus compañeros dentro del comercio real y el electrónico.

Frente a esto, el portal dio a conocer una serie de artículos que los colombianos podrán encontrar y obsequiar a sus mascotas durante la Nochebuena.

Si usted tiene un perro, el producto ideal será un juguete, que desde luego debe ser escogido conforme a la edad y la raza.

En segundo y tercer lugar como opción para los caninos será la ropa, como chalecos impermeables y los accesorios, un ejemplo sería un cargador, ideal si la raza del can es pequeña.

Cerrando el top cinco a parecen los snaks, que básicamente consisten en galletas y otras golosinas y las camas.

Por otro lado, si usted es poseedor de un gato, el mejor regalo según el portal, es una arena cubierta. Como segundo producto están los juguetes, especiales para estimular el ejercicio físico y mental.

Los accesorios; gimnasios y latas cierran esta guía práctica para los felinos.