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CONSUMO

Prestando un mal servicio

viernes, 11 de mayo de 2012
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Diana Torres Rodriguez

Durante los tres meses que llevo como usuaria del servicio de Movistar he tenido dos inconvenientes bastante incómodos con ellos. El primero que se me presentó fue porque me desactivaron mi línea por un supuesto fraude.

El motivo fue que durante dos días me estuvieron haciendo unas preguntas las cuales registraban un error, tratando de agilizar el proceso, me dirigí a la oficina ubicada en Pepe Sierra, después de una hora fuí atendida por una asesora la cual no me dio ninguna solución, me dieron un número con el que tuve que esperar otros 10 minutos, cuando me atendió el siguiente asesor él insistía en que llamara, le explique que su compañera ya había intentado pero que mi línea estaba registrada como fraude y que tenía que esperar otros tres días para que el área encargada se comunicara conmigo, continuaba insistiendo hasta que le dí el celular para que comprobara lo que le estaba diciendo, cuando ya estaba convencido le dije que por sugerencia de la primera asesora diligenciara un formulario y me reactivarían la línea, la respuesta de este fue que no cambiaria en nada porque igual tendría que esperar para que se comunicaran, estuve 5 días sin servicio hasta que recibí una llamada para informarme que me reactivarían el servicio de inmediato.

La segunda queja fue hace un mes, cuando fuí víctima de un robo.

Esa misma noche me comuniqué con ellos para desactivar la sim y averiguar como adquirirla nuevamente, la respuesta de ellos fue que consignara en una cuenta el valor de la sim y que dentro de ese valor incluía el envío, sin duda, accedí y me dijeron que tan pronto consignara llegaría en tres días a mi oficina.

Realicé el pago, pero sorprendentemente pasaron los días y no llegaba por lo que decidí ir a la oficina de Pepe Sierra, la respuesta de ellos fue que yo no tenia que consignar ni mucho menos me la iban a enviar, pregunté que podía hacer para recuperar mi dinero y obtener la sim, la respuesta de la asesora fue que me comunicara telefónicamente porque ella no me podía colaborar, sin más soluciones llamé y me dijeron que la información dada inicialmente fue errónea y que la única forma para recuperar la sim es en las oficinas de Movistar.

Siendo esta mi última y única opción, tuve que pagar de nuevo la sim la cual me activaron al instante.

Le sugiero a Movistar que el mal servicio y la poca información que están ofreciendo a sus clientes podría afectar seriamente su imagen, ya que el sector de comunicaciones es muy competitivo y esta enfocado primordialmente a la satisfacción del cliente.

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