.
CONSUMO

Ofertas para que llene su maleta estas vacaciones

viernes, 15 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nathalia García

Llega Semana Santa y es el momento ideal para visitar establecimientos y cadenas de supermercados en busca de los objetos que le hacen falta en su maleta o que pueden serle útiles durante su viaje.

Ropa según el clima, zapatos, accesorios y cremas para protegerse del sol, por ejemplo, son algunas de las opciones. Si no va a trasladarse fuera de la ciudad, igual puede aprovechar para recorrer los centros comerciales, donde encontrará múltiples ofertas y programaciones especiales.

Alejandra Santoro, gerente del centro comercial El Retiro, anunció que “para esta Semana Santa tenemos programadas actividades musicales, tardes de jazz y continuaremos con nuestras misas”.

En cuanto a los descuentos, algunos almacenes dentro de El Retiro, como Onda de Mar y Touché harán campañas, pensando en estas fechas para incentivar la compra de productos para la playa y todo tipo de viajes en general.

El centro comercial también cuenta como campañas que están realziando Hoteles Estelar y Hotales Royal.

En centros comerciales cerca de la capital como Centro Chía, “hay cambios de colecciones y por ello, habrán liquidaciones de mercancías que quedaron de febrero correspondientes a inventarios pasados, como también está pasando en Europa y Estados Unidos por la entrada de la primavera”, comentó Andrés Mayorga, gerente de Centro Chía.

Nike, por ejemplo, cambió hace poco su colección de zapatos y tenis, por lo que si bien no hay promociones, tienen mucha ropa nueva que puede ser interesante para algunos.

Pénsando en las “minivacaciones” de Semana Santa, las toallas son un elemento infaltable en su maleta. Puede conseguirlas estampadas de la marca Cannon a $14.900 en Carrefour o con motivos del popular juego Angry Birds por $29.900, incluyendo el envío gratis a través de Groupon.

Por otro lado, si tiene niños y va a viajar a una finca d eclima cálido, le puede interesar el descuento del 20% en todas las piscinas e inflabes de Carrefour. Por otra parte, en los almacenes Falabella encontrará este fin de semana sandalias para toda la familia desde $24.900, además de 30 y 40% de descuento sobre artículos relacionados con natación como juegos para la piscina.

Los comerciantes esperan la Semana Santa incentive el turisciones y, de paso, las compras.

10% menos
En toda la ropa para hombre y mujer de la marca Tex, colores y modelos surtidos. Encuentre bermudas, camisetas, pantalones y shorts.

Gran oferta
Por mercadolibre compre vestidos de baño Victoria Secret 100% originales a $94.990 más gastos de envio (entre $5.000 y $8.000).

$71.900
Cinturón
Grupón tiene una de las promociones más llamativas para las mujeres: un cinturón masajeador para sauna. Su descuento es de 59%.

30% rebaja
En Locatel encuentre un descuento del 30% sobre todos los productos de la línea de bloqueadores FiltroSol o llévelos por puntos. Crema SPF30 de 60 ml con 1.700 puntos o Loción SPF30 de 100 ml por 2.500 puntos.

20% y 30% Menos
En Falabella sobre los artículos de natación. Dentro de la oferta para divertir a la familia que viaja a la playa, se encuentran inflables para niños y adultos, accesorios de juego para piscina o mar, pelotas y flotadores.

La opinión

Guillermo Botero
Presidente de Fenalco

“A las ciudades receptoras de turismo les va muy bien en el tema de comercio, así como a ciertos sectores específicos como los de vestidos de baño, flotadores, bronceadores y otros”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 04/03/2024 ¿Cómo está cambiando el consumo de la música física por las plataformas digitales?

Para los expertos la vigencia de este formato se debe a un deseo de volver a lo retro y un interés por conservar la fidelidad del audio

Consumo 04/03/2024 El consumo de café se habría extendido hasta más de $2,8 billones durante 2023

El alto consumo del café en el país y la llegada de innovadoras marcas prometen un mercado que se fortalece en el tiempo