.
INDUSTRIA

No se deje coger la tarde con los regalos que compra por internet para fin de año

viernes, 3 de noviembre de 2023

Las compras suelen dejarse para último momento, lo que podría llegar a ser un problema sobre todo en compras en línea por los tiempos de envío

Diciembre es una época en la que el comercio se dispara y entre otros factores esto se debe a las compras de regalos que son tradición para esas festividades en Colombia.

Sin embargo, muchas veces estas compras suelen dejarse para último momento, lo que podría llegar a ser un problema sobre todo en compras en línea por los tiempos de envío o el despacho de los productos seleccionados.

Tiendas como Falabella si bien tienen la opción de retiro en tienda, que suele tener menos tiempo de espera, también ofrece la opción de programar la entrega del producto por un costo adicional, por lo que con esta opción es menos posible tener problemas con una compra sobre el tiempo.

Otras plataformas como Mercado Libre manejan un tiempo de envío entre uno y ocho días hábiles dependiendo de la zona del país, por lo que este sería el tiempo mínimo requerido para realizar sus compras y que estas lleguen a tiempo.

También debe tener en cuenta que los pedidos en plataformas como Amazon, según la plataforma, el tiempo de envío es de ocho días para Colombia pero por plataformas como AliExpress puede demorar meses en recibir su pedido. Por esto es recomendable que realice sus compras con anterioridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Consumo 13/04/2024 Estos son los mejores destinos del mundo para vacacionar este año

Viajar implica una planeación organizada, por eso, aquí le mostramos los mejores lugares para vacacionar en 2024