MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento irá hasta el domingo.
Desde hoy hasta el próximo domingo 16 de diciembre el ‘Patio Callejero’, ubicado al lado de la Clínica del Prado en Ciudad del Río en Medellín (carrera 44 con calle 18), será la sede de la primera edición de ‘La Gran Batalla Callejera’.
“Se trata de una feria de gastronomía que por primera vez en la historia de nuestro país reunirá a los mejores cocineros y comidas de la calle en un solo lugar. Habrá más de 60 tesoros culinarios de nuestras esquinas, calles y rincones. Son callejeros con ‘pedigree vs. food trucks’”, explicó Tulio Zuloaga, creador de los festivales Máster y fundador del festival ‘La Gran Batalla Callejera’.
De acuerdo con los organizadores del evento las entradas estarán disponibles para compras y reservas a través de Ticket Express o para ser adquiridas directamente en las taquillas del evento. Su valor es de $15.000 e incluye una bebida, que puede ser gaseosa o agua, y un bono de $4.000 para consumir en la feria. Además, los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita.
Zuloaga agregó que la feria funcionará hoy, el viernes y el sábado de 12:00 m.m. a 11:00 p.m., mientras que el horario establecido para el festival el domingo (mismo día en que inicia la celebración de novenas) es de 12:00 m.m a 8:00 p.m.
¿Qué encontrará?
Tulio agregó que, al igual que en las calles, ‘La Gran Batalla Callejera’ contará con los mejores precios y sabores de los participantes. Por eso, quienes visiten la feria en Medellín se encontrarán con una variada oferta que va desde empanadas, chorizos y arepas a $2.000, hasta hamburguesas y pizzas por $12.000. Para los comensales, el precio promedio de los platos estará en $8.000.
Entre los 60 stands que dispone el festival para los apasionados por la comida aparecen ‘Las hamburguesas de Chómpiras’, ‘El asado escondido de Nómada’, ‘El Shawarma de Rimon’, ‘La Churris y sus mentados frijolitos’, ‘Las burgers de la Ruta 66’, ‘La pizza napolitana de Lotta’, ‘Las empanadas de Amañe’, ‘Los perros del alemán y los tika’, ‘Los choripanes de ChoriChava’ y ‘El asado del Gauchito’, entre otros.
Miles de fieles se preparan para recibir la semana, una de las actividades más populares es la visita a iglesias y santuarios religiosos
A lo largo de la historia, series con bajos índices de audiencia han sido aclamadas por la crítica, especialmente en una era donde el streaming permite que todo quede registrado