.
CONSUMO

Los tradicionales Superhéroes y princesas, infaltables en Halloween

viernes, 17 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La tradición de la celebración de la ‘noche de brujas’ o Halloween cada vez se institucionaliza más en el país y con ella sus personajes más comunes: superhéroes, princesas, piratas y otros miembros de películas.

Como ahora la fecha ya no es solo de los más chicos de la casa, sino que los grandes se han contagiado de esta fiebre norteamericana, empresas como Cachivaches y Fantastic Night decidieron incrementar su portafolio y confeccionar disfraces de talla grande.

Entre $49.900 y $100.000 se puede conseguir la vestimenta ideal. Por ejemplo, en Fantastic Nigth, el disfraz del Bumblebee, uno de los autobots de la película Transformes, cuesta $77.900 en la tienda Pepe Ganga. En Cachivaches, estar disfrazado como Woody y Jessi, la pareja de vaqueros de la trilogía Toy Story, cuesta $89.900 y $74.900, respectivamente. Aunque para estas fechas el comercio ya se empieza a preparar para la Navidad, el último día de octubre también genera movimiento de caja en las compañías que exploten la nueva festividad, y esto se puede observar en las góndolas y promociones de la mayoría de retailers del país como es Jumbo, Éxito, Pepe Ganga, Falabella y Olímpica.

Según María Alejandra Peñalosa, experta en publicidad, la tendencia de que los disfraces se repitan año a año se debe a que el comercio se inspira como primera medida en la industria del entretenimiento.

“Lo que hace el cine con películas de superhéroes y también de terror, han creado arquetipos básicos que son instaurados por compañías internacionales como Disney, Marvel y DC Comics, quienes se convierten n los diseñadores de esta época”.

En adición, el comercio electrónico también se convierte en una plataforma propicia para intentar conseguir el disfraz adecuado y anhelado. Según Mercadolibre.com el top 10 de productos y atuendos más buscados para la fecha, es comandado por los disfraces de animales para bebés, que tienen un precio on line desde $44.9000.

A este le siguen las princesas de las películas de Disney, con un precio que inicia en $60.000, y continúan los superhéroes que se consiguen desde $59.000.

León bebe
Linio.com ofrece un descuento de 11% en un disfraz de león para los bebes. Los más pequeños de la familia son constantemente disfrazados como animales, y para no perder la costumbre esta opción podría ajustarse a lo que está buscando.
$111.900

Maléfica
Un buen accesorio podría ser la diferencia en ganar un premio en algún concurso de disfraces. Una buena opción para las mujeres es la de comprar estos cuernos de la villana de Disney Maléfica en el portal de e-commerce Linio.com.
$163.900

Artículo
La decoración es un factor fundamental si se decide hacer una fiesta para celebrar la noche de brujas. Si usted es de los que desea festejar por lo alto la fecha, no olvide decorar su salón y adecuar el espacio con los elementos más aterradores.
$32.900

Halo
Los videojuegos ya no son un asunto de niños, y Halo de Microsoft marcó una época hace más de cinco años, que aún se mantiene vigente en los juegos actuales. Para parecerse al mítico soldado, puede comprar on line la máscara que él usaba.
$52.900

Vampiro
Seguro que se encontrará a más de un vampiro la noche de 31 de octubre. Por tal motivo, la diferencia entre ser uno de verdad y una copia sería la de tener unos lentes de contacto falsos de color rojo, que lo harían ver como descendiente de Drácula.
$54.990

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Transporte 22/05/2024 Así va el mercado de motocicletas eléctricas que circulan en Colombia actualmente

En 2022 se dio el año de mejor rendimiento en ventas de motos eléctricas con 2.689 unidades. En 2024 ya se han vendido 888 unidades

Comercio 22/05/2024 Productos que son tendencia en 2024 para vender a través de comercio electrónico

La categoría de morrales y bolsos es una de las más buscadas en Google, alcanzando hasta las 303.000 búsquedas mensuales