.
COMERCIO

Los productos de confitería son los que más están reportando un mayor crecimiento

viernes, 1 de julio de 2022

La Canasta NielsenIQ evidenció que en el cuarto mes del año los de aseo y tocador también registraron una dinámica positiva

Uno de los termómetros de la salud de la economía es la Canasta NielsenIQ, que refleja cuáles son las tendencias y comportamientos en consumo masivo.

Para abril de este año, el índice sigue desarrollándose, con una variación positiva de 17,4%. Según explica la publicación, esto va de la mano de los incrementos de precio y un crecimiento en consumo que se acelera en abril en 3,2%.

Por categorías, las únicas que registran un crecimiento en lo corrido de 2022, y el último año, son aseo del hogar, confitería, tocador y OTC.

En contraste, las categorías que desaceleran la Canasta NielsenIQ son las bebidas alcohólicas y el tabaco, el segmento de bebés, bebidas y miscelánea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Moda 11/06/2024 Lo que cuesta la indumentaria de la Selección Colombia de cara a la Copa América

Si quiere estar a la par con las últimas tendencias del deporte, Adidas ya lanzó su línea de ropa deportiva para el evento deportivo

Ambiente 11/06/2024 Conozca los productos ecológicos con los que va a ahorrar y los que le costarán más

Elegir productos ecológicos en el próximo mercado puede ayudarle a disminuir su huella ambiental, algunos de ellos son más costosos, pero otros traen ahorros de hasta 3,000%