.
COMERCIO

Los productos de confitería son los que más están reportando un mayor crecimiento

viernes, 1 de julio de 2022

La Canasta NielsenIQ evidenció que en el cuarto mes del año los de aseo y tocador también registraron una dinámica positiva

Uno de los termómetros de la salud de la economía es la Canasta NielsenIQ, que refleja cuáles son las tendencias y comportamientos en consumo masivo.

Para abril de este año, el índice sigue desarrollándose, con una variación positiva de 17,4%. Según explica la publicación, esto va de la mano de los incrementos de precio y un crecimiento en consumo que se acelera en abril en 3,2%.

Por categorías, las únicas que registran un crecimiento en lo corrido de 2022, y el último año, son aseo del hogar, confitería, tocador y OTC.

En contraste, las categorías que desaceleran la Canasta NielsenIQ son las bebidas alcohólicas y el tabaco, el segmento de bebés, bebidas y miscelánea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522