.
CONSUMO

Los ojos también pueden ser un buen marco para exhibir una joya

viernes, 17 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Si cree que las joyas únicamente se ven bien en un delicado cuello o en unas sedosas manos, está equivocado.

La nueva propuesta comercial de la casa Cartier apuesta a revolucionar ese pensamiento pues presentó una línea de gafas ópticas de lujo, en la que destacan piezas únicas engalanadas con zafiros, diamantes, rubíes y mucho oro.

La colección, llamada Preciosa, consta de varias versiones de gafas, grupo del cual destacan las llamadas Caresse D´Orchidees, y en las que nuevamente el sello francés le rinde un homenaje a su flor emblemática: la orquídea, que se ubicó delicadamente en la parte superior de cada varilla.

El primer modelo de gafa está disponible en oro rosado sólido de 18 quilates, con 112 diamantes de corte brillante de 1,23 quilates y zafiros rosados, de 0.16 quilates.

El oro blanco se escogió para la segunda pieza, también de 18 quilates, con 112 diamantes de corte brillante pavage (1,17 quilates), dos diamantes corte brillante (0,16 quilates) y un laqueado negro.

'El carisma de estos lentes preciosos se enfoca en la flor u orquídea de oro sólido que se siente delicadamente en cada varilla. Un diamante liana o el pavimento en los modelos más exclusivos demuestran la creatividad de las colecciones de joyería de lentes Cartier', explicó la casa de origen europeo.

La colección también la complementan otras piezas como el modelo llamado Tank, que se fabricó en oro blanco sólido (18 quilates) y lleva dos diamantes con corte de princesa (0.40 quilates); y el modelo Decor Doble C, en oro amarillo y blanco sólido (18 quilates) con 52 o 118 diamantes y cuatro rubíes de corte princesa (0.45 quilates), además del laqueado negro en la decoración.

Dos últimos modelos cierran este grupo. El Panthere Pavage, en oro blanco, 64 diamantes y 64 zafiros rosados corte brillante pavage; y por otro lado, el Louis Cartier, de oro blanco, 20 diamantes y el tip de la varilla en acetato para dar mayor comodidad.

Vanessa Pérez Díaz

vperez@larepublica.com.co

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 21/03/2025

Así se está transformando el consumo de licores con aplicaciones delivery como Rappi

Con la llegada de Uber Eats, Rappi, Didi Food y Tada, los consumidores tienen una gama más ampliade aplicaciones para realizar pedidos de bebidas en poco tiempo

Transporte 23/03/2025

Barranquilla, Cartagena y Bogotá, las ciudades donde más tiempo se pierde en tráfico

La capital de Atlántico tiene un promedio de duración de un recorrido de 10 kilómetros de 36 minutos, el más alto de Colombia

Gastronomía 23/03/2025

El café instantáneo está en crecimiento, jalonado por la generación Z y uso de TikTok

Los consumidores adolescentes y veinteañeros gastaron más del doble en café instantáneo en 2024 en comparación con 2022