.
GASTRONOMÍA Las cenas a domicilio son la tendencia para celebrar navidad y fin de año en 2020
sábado, 12 de diciembre de 2020

El pollo y pavo son las proteínas más demandadas por los clientes para navidad además de las cenas para compartir estilo buffet

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Si lo suyo no es la cocina o por el contrario el tiempo no le alcanza para preparar la cena de Navidad, hay varias alternativas de plataformas digitales y restaurantes que han creado servicios a domicilio para llevarle opciones gastronómicas a su mesa, tanto para Noche Buena como para el Año Nuevo.
Una de ellas es Grazia. La típica pastelería bogotana se ha transformado y mediante su plataforma web lanzó una línea de cenas navideñas a domicilio.

La opción ofrecida por Grazia tiene tres menús diferentes que están compuestos por proteínas como el Beef Wellington, el Pato al Vino o la Suprema de Pollo. Las tres opciones vienen acompañadas de una guarnición, ensalada y vinagreta. Aquí los valores oscilan entre $156.000 y $450.000 dependiendo del tipo de carne y la cantidad de personas, que podrá ser máximo de diez.

Otra de las marcas que ha lanzado su línea de cenas a domicilio para esta temporada, es Carulla. Allí las cuatro alternativas están formadas por cerdo o pollo y se acompañan de ensaladas frutales, salsas cítricas y arroz salvaje. Los costos varían entre $34.000 en un menú para dos o $69.900 en la opción de cuatro personas.

Otra de las opciones más completas es la que ofrece la chef Diana García mediante su plataforma. En ella, aparte de la cena para diez personas, cada cliente recibirá una botella de vino como cortesía y dos acompañamientos de su preferencia.

En esta opción los platos varían de acuerdo al tipo de proteína entre $45.000 y $90.000 y se cobra cada porción por separado. Finalmente, cada una de las propuestas requiere hacer los pedidos con anticipación a la festividad y solo se podrán realizar mediante los canales virtuales.

MÁS DE CONSUMO

Industria 08/04/2021 Alka-Seltzer dobló sus ventas cuando incluyó dos tabletas en su publicidad

La idea de la tableta surgió en la redacción del periódico local de Elkhart, Indiana, pues un editor evitó que su personal contrajera influenza dando a los trabajadores una mezcla de aspirina y bicarbonato

MÁS CONSUMO