.
CONSUMO

La evolución del nuevo Samsung Galaxy SIII llega con un diseño más compacto y personalizado

viernes, 11 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Vargas Chaves

Samsung acaba de lanzar el Galaxy SIII Mini, un teléfono pedido por los clientes del gigante electrónico, quienes solicitaban un equipo más pequeño con el mismo rendimiento del exitoso Galaxy SIII.

El teléfono, que llegó el pasado 8 de enero a los principales operadores del país, ahora tiene un pantalla de 4.0 pulgadas, casi una menos que su antecesor, y mantiene su estilo inspirado en la naturaleza.

Al nuevo equipo se le desarrolló un sistema operativo de fácil manejo para todas las personas, lo cual permitirá una manipulación intuitiva del mismo y mayor usabilidad de sus aplicaciones.

Una de las herramientas que más llama la atención es la de comandos de movimientos, ‘Smart Stay’, la cual reconoce los ojos del usuario y mantiene encendida la cámara frontal mientras la persona está mirándola. Ello significa que si, por ejemplo, usted está manipulando el teléfono y se queda dormido, la pantalla misma se apaga al detectar que ha cerrado los ojos por un tiempo.

En el mercado nacional, Tigo es una de las empresas que ofrece este producto a través de sus planes de telefonía prepagada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA