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INDUSTRIA

La adquisición de Chef por Dentsu Inc sumará más de 100 clientes al portafolio

viernes, 13 de diciembre de 2019

Entre los clientes están Bancolombia, Sura, Mastercard, General Motors, Diageo, Ferrero, Jaguar Land Rover y CKBerge

Atraer correctamente a los consumidores es uno de los retos de las grandes empresas, y por eso las agencias encargadas de crear una experiencia de atracción son elegidas cuidadosamente.

Un ejemplo es la más reciente adquisición de la agencia colombiana de experiencia digital y de consumo Chef por Dentsu Aegis Network. Con esta unión, se suman más de 100 clientes al portafolio de la compañía con empresas como: Bancolombia, Sura, Mastercard, General Motors, Diageo, Ferrero, Jaguar Land Rover y CKBerge; que se dividen entre Bogotá y Medellín. Además, Chef se unirá a Isobar, también perteneciente a Dentsu Aegis Network, para lograr potenciar su presencia en la región.

LOS CONTRASTES

  • Julio Castellanos CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina

    “Esta adquisición refuerza el compromiso de expandir nuestra presencia a lo largo de América Latina, aprovechando el gran momento que el mercado colombiano está experimentando”.

Respecto a sus operaciones durante 2019, Bula explicó que las nuevas oficinas, clientes y un aumento de más de 50% en los colaboradores, permitieron que sobrepasaran la meta proyectada de 20% de crecimiento para este año, y que llegaran a un incremento en el revenue de más de 34%.

“La experiencia digital de Isobar y Chef está profundamente alineada. Ambas empresas tienen creatividad y tecnología en su ADN”, dijo Jean Lin, CEO de Isobar Global.

Felipe Tamayo estará al frente de la nueva compañía llamada Chef, An Isobar Company, y resaltó que Medellín se ha convertido en un centro de innovación que atrae a compañías importantes y crea nuevos empleos.

“La ciudad es conocida en todo el mundo por sus servicios digitales, lo que desafía el crecimiento y explora nuestro papel estratégico”, concluyó.

Lo que abandonan los clientes comprando

Una de las preguntas más usuales entre los analistas de mercado es qué hace que los clientes compren o no, y el 12° Estudio Global del Consumidor 2020 realizado por Zebra Technologies arrojó resultados al respecto. Se encontró que “tanto los compradores como los trabajadores del sector expresaron su descontento con la cantidad de productos agotados, ya que 15% de los empleados relataron quejas de los clientes al respecto y 31% de los compradores abandonaron la tienda también por este motivo”. Así, 67% de los millennials dejaron de comprar por ausencia de productos.

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