MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un local más espacioso, de casi 1.500 metros cuadrados, es el valor agregado que la cadena Ktronix quiere ofrecer a los clientes que habitan la zona Norte de Bogotá, razón por la cual unificó los puntos de venta que estaban ubicados en las calles 122 y 124.
Según explicó la firma, el nuevo establecimiento está ubicado en la carrera 15 número 122-59, específicamente al frente del centro comercial Unicentro. Este nuevo local en la capital del país se suma a los tres puntos que hay en Medellín y uno en Bucaramanga.
“Estamos ampliando el total de metros cuadrados comerciales de la cadena, ya que nos trasladamos de dos locales con menos de 1.000 metros cuadrados en total, a uno de 1.420 metros cuadrados comerciales, más depósito y 500 metros cuadrados extra de parqueadero”, indicó Rafael Villamizar, director nacional de Ktronix.
Entre las novedades que ofrece la nueva tienda, la más grande de la cadena en Bogotá, hay una sección de pequeños electrodomésticos y cuidado personal, la cual hasta el momento se manejaba con ciertas exclusividades para el comercio electrónico. El resto de la oferta está integrada por las categorías de televisión, video, audio, cámaras, videojuegos, informática y electrohogar.
Otra de las características diferenciadoras en este local es que se instaló un concepto de exhibición sensorial, el cual le permite al comprador tener una experiencia tecnológica con varios sentidos, pues la mayoría de ellos se ponen a prueba: la vista, el oído y el tacto. Gracias a este concepto el futuro comprador podrá hacer diversas actividades, desde jugar con videojuegos hasta sentarse en una cómoda sala de cine para el hogar.
Así mismo, se habilitó un espacio en la tienda para que funcione una cafetería.
Ktronix, creada hace 14 años como una cadena especializada en electrodomésticos y tecnología, pertenece al grupo Alkosto.