.
TECNOLOGÍA Facebook crea novedades para esta Navidad
sábado, 16 de diciembre de 2017

Hay funciones que incluyen postales y efectos

Laura Bolaños

Uniéndose a las festividades y a la tendencia de los usuarios de compartir todos los momentos por las redes sociales, Facebook y Messenger anunciaron que ofrecerán nuevas funciones para que sus usuarios puedan compartir contenido durante esta temporada de Navidad.

Dentro de las nuevas características que los usuarios podrán escoger están las postales festivas en Facebook que los usuarios podrán elegir y personalizar con fotos familiares para enviarlas directamente a los perfiles de las personas.

Otra de las funciones que recientemente se activó es poder tomar fotografías con efectos festivos solo deslizando hacia la derecha para acceder a la cámara directamente. Los usuarios también podrán agregar fondos temáticos para crear textos y publicarlos en el perfil.

Para los usuarios que optan por el chat en video para celebrar estas fechas, la red social anunció que agregó la función de efectos con solo activar la estrella que aparece al momento de iniciar el video, y poder conversar con amigos y familiares con una máscara de reno o crear un efecto de nieve.

Los usuarios que están muy ocupados también pueden acceder a nuevas funciones, pues Facebook desde el 28 de diciembre habilitará collages personalizados con fotos de las fiestas.