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Bogotá Siguen los lanzamientos de las empresas del sector de papelerías para el regreso de la temporada escolar, que se extiende en Colombia hasta el mes de febrero.
En el caso de la multinacional francesa BIC, la apuesta para esta nueva temporada son los esferos de tinta brillante, que duran hasta dos veces más que bolígrafos de ese mismo tipo. Así mismo, la marca sigue trayendo el clásico BIC, considerado como el esfero más vendido del mundo por su larga duración, pues de acuerdo con la marca, alcanza para escribir hasta 2.200 metros y su punta está hecha de carburo de tungsteno.'Nuestro principal objetivo es darle al mercado y al consumidor colombiano una variedad de productos pensados para satisfacer sus necesidades, buscando siempre ofrecerles la mejor relación costo-beneficio, es decir, productos durables con calidad y precio justo ' afirma Fernando Puente, Director General de BIC en Colombia.BIC cuenta con una trayectoria de 50 años y presencia en 160 países y además de sus lanzamientos, ofrece en Colombia para esta temporada escolar una gama de productos de escritura como bolígrafos, lápices, portaminas, marcadores, resaltadores, colores y correctores. Diariamente la marca fabrica y se venden 20 millones de artículos para escribir, 5 millones de encendedores y 8 millones de máquinas de afeitar.La marca comptometida con el ambienteBIC ECOlutionsTM son una nueva línea de productos para papelería, específicamente fabricados usando materiales reciclados. El compromiso de BIC hacia el medio ambiente implica crear productos ligeros (menor uso de materias primas) y recargables, como parte de su compromiso con el medio ambiente. Los tres pilares de BIC para el desarrollo sustentable son economía (crecimiento constante y desarrollo del mercado del mañana de manera responsable), ecología (cambios climáticos, manejo de agua potable, manejo de desperdicios y de recursos no renovables) y social (fundamentos de Derechos Humanos, educación y salud).Marcela D` Jesús Pérezmperez@larepublica.com.co
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