.
CONSUMO

Escoja entre estas opciones tecnológicas para regalar en esta Navidad

martes, 15 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

En primer lugar se encuentra uno de los más recientes celulares lanzados al mercado, el iPhone 6s,  el cual cuenta con gran potencia en su procesador, núcleos, tiene pantalla 3D touch, 12 megapíxeles en su cámara, entre otras características que lo convierten en uno de los smartphones más demandados. El costo de este equipo oscila entre $1,8 millones y $2,4 millones.

Por otra parte, regalar un computador portátil también resulta un excelente opción. La taiwanesa Asus, líder en el mundo por sus  equipos, cuenta con la referencia X550ZE-XX029H, el cual tiene procesador AMD A10 7400, sistema operativo Windows 8.1, memoria de  8 gigas, pantalla de 15,6 pulgadas HD, entre otras características. El costo de este tiene un costo $2,2 millones.

Pero si busca un regalo más práctico y con funciones similares a las de un computador, Samsung tiene la Galaxy Tab S2, una tablet que cuenta con procesador Exynos 5433 de ocho núcleos, pantalla Amoled de 9,7 pulgadas y cámara de ocho  megapíxeles. Esta tablet tiene un costo de $1,4 millones

Si está buscando un detalle para a un amante del deporte, un smartwatch puede ser ideal,   y Huawei ofrece un reloj que cuenta con  un snapdragon 400 como procesador con 512MB de RAM, pantalla de 1,4 pulgadas, y otras particularidades. Este se puede conseguir entre $435.000 y $800.000.

Y para quienes les gusta la fotografía y la grabación, un dron  puede ser un oportuno regalo. El DJI Phantom cuenta con  un control remoto de radiofrecuencia que tiene un rango de 300 metros a la redonda, montura para cámaras de alta calidad y gps, su costo es de $2,5 millones en promedio.

Carlos Forero, director de ventas de Heliboss,  indicó que “los regalos tecnológicos siempre se venden muy bien, más en está época de Navidad. La demanda de drones ha sido 75% mayor”.

Dron DJI panthom
Para quienes les gusta la fotografía y la grabación, un dron puede ser un oportuno regalo, el DJI Phantom cuenta con  un control remoto de radiofrecuencia que tiene un rango de 300 metros a la redonda, montura para cámaras de alta calidad y gps que permite sobre posiciones previamente preestablecidas y programadas. 
$2,5 millones

Huawei watch, ideal para los amantes del deporte
Huawei ofrece el innovador y exclusivo Huawei watch, un reloj que cuenta con  un snapdragon 400 como procesador con 512MB de RAM, pantalla de 1,4 pulgadas, su pantalla circular AMOLED, con una resolución de 400×400 píxeles, siendo así una de  las pantallas con mayor resolución del mercado actual.
$800.000

ASus X550ZE-XX029H, uno de los líderes en el mercado
La taiwanesa asus, una de las marcas líder en el mundo por sus  equipos cuenta con la referencia X550ZE-XX029H, el cual tiene procesador AMD A10 7400, sistema operativo Windows 8.1, memoria de  8 gigas, pantalla de 15.6 pulgadas HD, entre otras características. Un regalo ideal para ejecutivos y empresarios, para quienes el computador es una herramienta fundamental.
$2,2 millones

Samsung Galaxy Tab S2, práctica y eficiente
Samsung tiene la Galaxy Tab S2, una tablet que cuenta con procesador Exynos 5433, de ocho núcleos, pantalla Amoled de 9,7 pulgadas, cámara de ocho  megapíxeles, Sistema operativo Android Lollipop Capacidad de almacenamiento de 32GB, expandible hasta 128GB con microSD no incluida, Cámara frontal de 2,1MP y posterior de 8M.
$1,4 millones

Iphone 6S, uno de los celulares más demandados
El Iphone 6s cuenta con gran potencia en su procesador, núcleos, tiene pantalla 3D touch, 12 megapíxeles en su cámara, además que  viene con capacidad de grabación de vídeo en formato 4k, lo que lo convierten en uno de los smartphones más demandados del Mercado.
$1,8  millones

Las opiniones

Carlos Forero
Director de ventas de Heliboss

“Los regalos tecnológicos siempre se venden muy bien, más en está época de Navidad. La demanda de drones ha sido 75% mayor”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 28/05/2024 Lo que debe hacer y lo que no para tener una franquicia de la empresa Juan Valdez

La marca planea centrarse en buscar negocios en Brasil, China, Estados Unidos y México para expandir más tiendas mientras sigue su expansión

Turismo 28/05/2024 Esto cuestan los tiquetes para ver a Colombia en primera la fase de Copa América

La recomendación es comprar los tiquetes con la mayor anticipación posible para encontrar mejores tarifas para ver a la Selección