.
CONSUMO Dé un regalo diferente y basado en los gustos de su pareja para San Valentín
viernes, 8 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Aunque todavía faltan cinco días para San Valentín, los almacenes ya están lanzando algunas promociones para que compre el regalo de su pareja.

Si usted es uno de los que no sabe qué obsequiar y quiere optar por las tradicionales flores o la caja de chocolates en forma de corazón, desista de ello.

Para Marina Yubero, directora de Cup & Cakes, “es fundamental que esta sea uno de las celebraciones más románticas, por lo que es necesario organizar con tiempo todos los detalles, teniendo en cuanta los gustos de la pareja y demostrando con el regalo que esa persona es muy importante para usted”.

Entre las opciones recomendadas para sorprender pueden estar una sesión de relajación en un spa como el Chairama, una cena como la que ofrece el restaurante Pimento del Hotel Marriott en Bogotá o millas para viajes en Avianca, que puede transferir desde su cuenta.

Cupcakes personalizados con mensajes de amor
Lo especial de esta caja de cupcakes es que usted puede personalizarla con el mensaje que desee expresarle a su ser querido, además de elegir sus sabores preferidos para que disfrute de este regalo. Aunque Cup & Cakes tiene una gran variedad de sabores, entre los que hay una línea en la que los cupcakes están rellenos de crema frutal, la caja hecha para San Valentín contiene dos cupcakes de chocolate y dos de vainilla, con el mensaje de besos y abrazos.

Para los amantes de los carros y la tecnología
Para quienes les apasionan los carros y realizar largos paseos por carretera, la nueva nevera termoeléctrica Mobicol, diseñada por Ford,es un excelente regalo ya que es perfecta para el uso en el automóvil y permite calentar y enfriar botellas de 0.7 litros para largos trayectos. Por otro lado, el celular Lanix, con televisión integrada, le permite al usuario sintonizar televisión nacional por señal abierta. Por tal razón, es un buen complemento para las parejas viajeras.

Productos de belleza en la puerta de su casa
Para aquellas mujeres que les gusta probar las últimas novedades de belleza, una buena recomendación para esta época es la suscripción a Almabox, que le permitirá recibir cada mes en la puerta de su casa las muestras de los últimos productos cosméticos, para que los prueben y den su opinión. El valor por la suscripción por un mes es $30.000, si lo hace por tres meses la caja le cuesta $28.000 y si se suscribe por un año completo el paquete le cuesta $22.000.