.
CONSUMO

Cuentos de Navidad para niños pueden costar hasta $105.000 en librerías alternativas

sábado, 17 de diciembre de 2022
La República Más

Los libros, al igual que los productos de la canasta básica han aumentado su precio y llegan a costar $105.000 e incluso más si son ediciones limitadas

La Navidad es el momento perfecto para regalarle a los más pequeños libros para que inicien con el hábito de la lectura.

En esta temporada, los diseñadores y escritores se esfuerzan por sacar ediciones que llamen la atención de los niños, pero sobre todo de sus padres quienes, finalmente, incurrirán en el gasto, que no es menor.

Los libros, al igual que los productos de la canasta básica han aumentado su precio y llegan a costar $105.000 e incluso más si son ediciones limitadas o tienen un papel o diseño especial.

Por ejemplo, en Casa Tomada, una de las librerías de Teusaquillo, se encuentra una gama de libros muy amplia.

Sin embargo, es importante que el comprador se asesore de un librero, pues esta conversación definirá el éxito del regalo. En el top 1 está ´La navidad de los crayones por Drew Daywalt.

Seguido de ´Mis recetas favoritas de Navidad´, ideal para pasar momentos en familia.

En el puesto tres está ´Magia en la calle Navidad´, que puede costar hasta $100.000. En la posición cuatro está ´El cerdito de Navidad´, sobre la pérdida de un objeto valioso en noche buena. Y, por último, está el ´Árbol de Navidad´, un libro que explica la importancia de este objeto cada diciembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 04/03/2024 ¿Cómo está cambiando el consumo de la música física por las plataformas digitales?

Para los expertos la vigencia de este formato se debe a un deseo de volver a lo retro y un interés por conservar la fidelidad del audio

Consumo 04/03/2024 El consumo de café se habría extendido hasta más de $2,8 billones durante 2023

El alto consumo del café en el país y la llegada de innovadoras marcas prometen un mercado que se fortalece en el tiempo