.
MODA

Lo que cuesta la indumentaria de la Selección Colombia de cara a la Copa América

martes, 11 de junio de 2024

Casi todas las selecciones ya tienen la camiseta que portarán durante la primera temporada de juegos que comienza el 20 de junio.

Foto: Gráfico LR

Si quiere estar a la par con las últimas tendencias del deporte, Adidas ya lanzó su línea de ropa deportiva para el evento deportivo

Adidas sacó la colección oficial de camisetas de algunos países del continente a la espera de la celebración de la Copa América. Y si su fanatismo al deporte va más allá de las canchas y la adrenalina de los partidos, estos son los precios de la indumentaria que podrá portar para apoyar a su equipo favorito en este torneo.

La empresa especializada en apuestas de Betsson arrojó a las favoritas de este campeonato. En primer lugar está Argentina con 2, 75 puntos y le sigue Brasil con 3,25 puntos. En cuanto a Colombia, el resultado de el informe no es tan positivo, ubicándola en los puestos más lejanos con 12,00, caso similar al de Chile, cuya selección fue calificada con 29,00 puntos.

Casi todas las selecciones ya tienen la camiseta que portarán durante la primera temporada de juegos que comienza el 20 de junio, y se extenderá hasta el 14 de julio, donde se verá al equipo con mayor destreza en la cancha.

En cuanto a los precios para aquellos apasionados en el deporte, la camiseta local de la Selección Colombia 24 van desde los $249.950 para la versión de los niños, hasta la prenda más costosa que rodea los 500.000, que es de la camiseta local auténtica de la selección.

Por si le llama la atención, la camiseta de la Selección Argentina la podrá conseguir en $349.950. Además de esta prenda, la marca deportiva también ofrece shorts, tenis, buzos, chaquetas, e incluso un conjunto de entrenamiento en distintas gamas de colores inspirado en el de la selección nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA