.
COMERCIO

Conozca cinco alternativas de regalos para celebrar a las madres en su fecha especial

viernes, 5 de mayo de 2023
Foto: Pandora

Entre las opciones están gafas para convertir una necesidad en moda, accesorios, un kit de coctelería o un día de relajación en spa

Se acerca el Día de la Madre y las opciones para celebrar son múltiples. Si aún no se ha decidido por un regalo, le recomendamos cinco alternativas para diferentes tipos de mamás.

La primera de ellas pueden ser unas gafas, que se han convertido en una necesidad visual ante la frecuente exposición a pantallas, pero aunque sea un artículo con una utilidad marcada, puede ofrecer estilo y modernismo. Regale elegancia y utilidad.

Yenny Cantor, jefe de marketing de GMO Colombia, sugiere un regalo que las haga ver y sentirse bien. “Indudablemente las gafas son un accesorio que cumple muy bien esta función, pues complementan y realzan su outfit. Existen de todos los estilos: clásicas, atrevidas y casuales, diseñadas con materiales metálicos, acetatos o madera, además afines a todos los tipos de rostros”.

LOS CONTRASTES

  • María Fernanda ForeroGerente de Orvimed Spa

    “Las madres son esas personas especiales y amorosas que día a día nos ayudan, siempre están pendientes de sus esposos, de sus hijos, suelen cargar el estrés de toda la familia”.

Pero si prefiere compartir un momento especial con su madre, un día de spa logrará regalar relajación. “Las madres son esas personas especiales y amorosas que día a día nos ayudan, que siempre están pendientes de sus esposos, de sus hijos, suelen cargar el estrés de toda la familia. Por eso, un día de spa es el regalo perfecto para salir de la rutina y compartir con esa persona especial un momento en el que pueda haber una desconexión total del resto del mundo”, expresa María Fernanda Forero, gerente de Orvimed Spa.

Una cena especial o un viaje son otras de las opciones de regalo que pueden reforzar el vínculo madre-hijos.

Pero sí desea darle algo que pueda usar y lucir, piense en aquellas actividades que más disfruta su mamá. Si le encanta hacer deporte, le sugerimos una manilla inteligente o ropa deportiva. Si es amante de los vinos o coctelería, obséquiele un kit de preparación en casa. Libros, flores, chocolates y accesorios nunca estarán de más.

Kit de coctelería

Para las madres amantes de las charlas acompañadas de cocteles, un kit de coctelería sería la opción ideal para celebrar el Día de las Madres. Estos incluyen una coctelera, un mezclador, un colador, las pinzas de hielo, un sacacorchos, una cuchara de bar, un destapador de cerveza, jiggers de medición y copas. Hay de diferentes precios, desde $50.000 hasta $1 millón.

Accesorios

Los accesorios nunca son suficientes y siempre serán una buena alternativa para obsequiar. La colección Moments y Timeless de Pandora es una celebración a las innumerables formas en las que se expresa el amor maternal. Del 1 al 10 de mayo, por la compra de $690.000 en productos Pandora, podrá obtener como regalo el My Mom Bracelet, que cuenta con un broche de filigrana.

Portarretrato digital

Para aquellas madres que quieren atesorar momentos y recordarlos, un portarretrato digital le ofrecerá un toque moderno a sus espacios. Algunos de estos, además funcionan como alarma, reloj, reproductor de música y películas, y giro de 360 grados de la imagen. Con este regalo, podrá darle vida a esos recuerdos que quedaron olvidados en una USB.

Un día de spa

Regale tranquilidad y relajación para desconectarla de la rutina. El plan de relajación Día de la Madre de Orvimed Spa incluye un masaje de relajación corporal, exfoliación corporal, hidratación corporal, chocolaterapia, reflexología, masaje craneal, aromaterapia, musicoterapia, jacuzzi, sauna y bebida. Para una persona, el precio es de $160.000 y para dos de $250.000 durante mayo.

Gafas de sol y lentes

Convierta una necesidad visual en un accesorio de moda. Están en tendencia las gafas XXL, priman las rectangulares con marcos gruesos y llamativos. La cat eye es un clásico que aporta el toque vintage a los outfits modernos, y las monturas acrílicas, que brillan en esta temporada. Del 4 al 13 de mayo por la compra de una montura y lentes, GMO obsequia 50% de descuento en un segundo par.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Transporte 22/05/2024 Así va el mercado de motocicletas eléctricas que circulan en Colombia actualmente

En 2022 se dio el año de mejor rendimiento en ventas de motos eléctricas con 2.689 unidades. En 2024 ya se han vendido 888 unidades

Comercio 22/05/2024 Productos que son tendencia en 2024 para vender a través de comercio electrónico

La categoría de morrales y bolsos es una de las más buscadas en Google, alcanzando hasta las 303.000 búsquedas mensuales