.
TURISMO Conozca opciones de hoteles para dejar a sus mascotas en esta temporada de vacaciones
miércoles, 11 de diciembre de 2019

Las tarifas van desde $35.000 el día, dependen del tipo de mascota.

María Paula Aristizábal Bedoya - maristizabal@larepublica.com.co

Llega la temporada de vacaciones y, para quienes tienen mascotas, la difícil situación de saber dónde dejarla durante esos días. Por fortuna, en la actualidad hay cientos de opciones para escoger, dependiendo del presupuesto de los propietarios y de los servicios que desee adquirir.

Desde hoteles campestres hasta aplicaciones que ofrecen el cuidado de su perro o gato a domicilio, las tarifas están relacionadas con el tamaño, la raza, los cuidados que debe tener el animal y su temperamento.

A continuación, LR le trae dos opciones donde puede dejar sus mascotas en manos de expertos.

Petcrew

En Petcrew.co usted elige la opción Sleepover, el tipo de mascota (perro o gato), el peso y si necesita cuidados especiales. Luego, el buscador le mostrará el listado de cuidadores que cumplen con sus requerimientos y así podrá coordinar cuándo necesita el servicio y durante cuántos días. Las tarifas van desde $38.000. Además, puede llegar a un trato si desea que su mascota permanezca en su casa o pase unos días en la casa del cuidador.

Petland

El hotel canino Petland está ubicado en Tenjo, Cundinamarca. Ofrece planes para fines de semana, puente festivo o por número de días que van desde los $35.000, sin importar la raza, e incluye el transporte ida y vuelta. Las cabañas de hospedaje cuentan con tapete, colchoneta y en las noches habilitan una cortina, además de actividades recreativas.