.
CONSUMO Conozca cuáles son los gadgets y artículos más deseados para este verano
viernes, 1 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Según los últimos datos publicados por la web de compra y venta online estadounidense Ebay, el eBook es el dispositivo electrónico más buscado por los consumidores para esta época de verano y vacaciones.

De hecho, la búsqueda de este tipo de soportes se ha incrementado 23% en el último mes.

Después de leer un buen libro mientras se toma el sol, que mejor que un buen chapuzón en la piscina o en el mar.

Los usuarios que han decidido buscar cámaras de fotos sumergibles han aumentado en este mes en un 20%. Si tu presupuesto es más limitado, opta por la compra de una buena funda que te permita sacar instantáneas debajo del agua sin que la cámara sufra ningún daño. Hay estuches aptos para camaras compactas, profesionales y hasta para teléfonos móviles.

Por eso puedes hacer lo mismo con el smartphone. A pesar de que cada vez hay más teléfonos inteligentes que resisten al agua, muchos sólo aguantan un tiempo muy limitado o salpicaduras. Para no poner en riesgo tu smartphone, la mejor opción es comprar una funda impermeable que no te costará más de US$50.

Para situaciones más extremas, el gadget perfecto es la cámara GoPro. La conocida cámara de vídeo es ideal para deportistas Y ha aumentado sus búsquedas en eBay en un 10% por la época veraniega.

Por último, aprovechar al máximo los rayos de sol también está de moda. Cargar el teléfono en cualquier situación es posible gracias al cargador solar, que utilizar los rayos del sol para convertirlos en energía eléctrica. Novedoso y muy respetuoso con el medioambiente.

No olvide que el kit del viajero tamién debe contener gadgets como una báscula portable para pesar la maleta antes de subirse al avión o la app Currency que le ayuda a calcular el cambio con la moneda del país que visita.