.
CONSUMO Con Platino de Directv lleve la programación con usted
viernes, 22 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez - erodriguez@larepublica.com.co

La firma Directv lanzó recientemente un novedoso paquete llamado “Platino”, que facilita el disfrute de la televisión en alta definición en cualquier rincón de la casa donde haya un televisor.

Este nuevo servicio permite a los televidentes detener una grabación HD en la sala de estar y continuar viéndola en otra habitación gracias al sistema “Directv Nexus”, con lo cual ya no se necesitará tener un DVR (disco duro) en cada habitación para poder disfrutar de todos las películas y programas que se graben en HD.

María Elvira Restrepo, vicepresidente de mercadeo de Directv, aseguró que este lanzamiento logrará crear la combinación perfecta para maximizar el valor de la tecnología, el contenido y el servicio en un producto único para la televisión.

Otra de las innovaciones que posee el nuevo paquete de la empresa, es la opción de crear una biblioteca de contenido, la cual es capaz de identificar cuáles son los gustos de la familia. De esta manera, los programas que más le gustan a cada uno de los miembros de la familia se podrán ver a cualquiera hora y en cualquier lugar de la casa.

La innovación y los desarrollos tecnológicos adoptados por la empresa estadounidense Directv, con presencia en Colombia desde hace 16 años, ha permitido que los televidentes puedan disfrutar de Televisión digital, en alta definición y 3D.