.
CONSUMO

Compañías aumentaron en 70% ventas de ropa por internet

viernes, 18 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Arias

El evitarse el tráfico pesado de las ciudades , disminuir los gastos de transporte y acabar con las largas filas son algunas de las comodidades a las que se han acostumbrado los colombianos a la par que se vuelven menos escépticos a las compras por internet.

Esto lo demuestra el último estudio de PayU Latam, en el que se señala que las compras de ropa en el país han aumentado 70%.

El ‘online shopping’ es una tendencia que cada vez coge más fuerza en el mercado colombiano. Muestra de ello son las recientes aperturas de portales como Cdiscount y Estyla, y la cifra de US$2.500 millones en ventas registrados en 2013.

“Mientras que hace unos años era impensable comprar una prenda de vestir sin antes medírsela o probársela, hoy en Colombia ya son más de 430 las marcas de ropa y calzado que tienen su tienda online y recaudan sus pagos de forma segura con nuestra plataforma” afirmó Joanna Aguel, country manager de PayU Latam.

Ahora incluso hay artículos y promociones que solo están disponibles para compras online, como las ofertas de la Entertaiment Store y los saldos de MNG.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 21/04/2025

Compras de productos de consumo masivo en el país disminuyeron 7% en 10 años

Un estudio de Kantar reveló cómo ha cambiado el consumo en el país en la última década, además de sus cambios demográficos

Industria 21/04/2025

El consumo de helados ascendió a los $2,41 billones durante 2024 gracias a la innovación

El retail de este ha tenido un crecimiento en 72,14% desde 2018. En aquel año, el sector consumió $1,4 billones en este tipo de dulce