.
CONSUMO

Compañías aumentaron en 70% ventas de ropa por internet

viernes, 18 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Arias

El evitarse el tráfico pesado de las ciudades , disminuir los gastos de transporte y acabar con las largas filas son algunas de las comodidades a las que se han acostumbrado los colombianos a la par que se vuelven menos escépticos a las compras por internet.

Esto lo demuestra el último estudio de PayU Latam, en el que se señala que las compras de ropa en el país han aumentado 70%.

El ‘online shopping’ es una tendencia que cada vez coge más fuerza en el mercado colombiano. Muestra de ello son las recientes aperturas de portales como Cdiscount y Estyla, y la cifra de US$2.500 millones en ventas registrados en 2013.

“Mientras que hace unos años era impensable comprar una prenda de vestir sin antes medírsela o probársela, hoy en Colombia ya son más de 430 las marcas de ropa y calzado que tienen su tienda online y recaudan sus pagos de forma segura con nuestra plataforma” afirmó Joanna Aguel, country manager de PayU Latam.

Ahora incluso hay artículos y promociones que solo están disponibles para compras online, como las ofertas de la Entertaiment Store y los saldos de MNG.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Industria 29/04/2024 ¿Qué es moda athleisure y por qué la usan los futbolistas en sus prácticas deportivas?

Esta nueva tendencia fusiona elementos deportivos con la moda casual o de lujo, con el fin de combinar una parte de ambos mundos

Industria 29/04/2024 La Poción cuenta con plan de expansión para así llegar a países como Panamá y Perú

La empresa del cuidado del cabello, de Angélica Quintero, se ha expandido a tres países de Latam, a más de 1.500 tiendas en estos

Energía 29/04/2024 Entre 5% y 10% del gasto eléctrico en los hogares corresponde al consumo fantasma

Una de las claves para reducir el consumo fantasma en los hogares reside en desconectar los equipos electrónicos en desuso