MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evitarse el tráfico pesado de las ciudades , disminuir los gastos de transporte y acabar con las largas filas son algunas de las comodidades a las que se han acostumbrado los colombianos a la par que se vuelven menos escépticos a las compras por internet.
Esto lo demuestra el último estudio de PayU Latam, en el que se señala que las compras de ropa en el país han aumentado 70%.
El ‘online shopping’ es una tendencia que cada vez coge más fuerza en el mercado colombiano. Muestra de ello son las recientes aperturas de portales como Cdiscount y Estyla, y la cifra de US$2.500 millones en ventas registrados en 2013.
“Mientras que hace unos años era impensable comprar una prenda de vestir sin antes medírsela o probársela, hoy en Colombia ya son más de 430 las marcas de ropa y calzado que tienen su tienda online y recaudan sus pagos de forma segura con nuestra plataforma” afirmó Joanna Aguel, country manager de PayU Latam.
Ahora incluso hay artículos y promociones que solo están disponibles para compras online, como las ofertas de la Entertaiment Store y los saldos de MNG.