.
CONSUMO Cinco consejos para sacar el máximo provecho a su nuevo iPhone
lunes, 5 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Un sinnúmero de teléfonos iPhone fueron obsequiados durante las fiestas navideñas alrededor del mundo. Para algunos, su nuevo teléfono puede ser casi lo mismo que la versión anterior, con ligeras diferencias; pero para otros, el smartphone de Apple será una inserción a un ‘ecosistema’ totalmente nuevo. Estas son las sugerencias para sacar el máximo provecho de su nuevo iPhone.

Vaya directo al iCloud
Ningún smartphone es una isla, incluso el iPhone. Los servicios en la nube juegan un papel importante en este mundo conectado, y conectar su smartphone en los diversos elementos de su nube personal aumentará la eficacia y utilidad del teléfono.

La nube de Apple no es la única
Aunque iCloud maneja gran parte de la experiencia de Apple, el iPhone puede utilizar otros proveedores de nube y servicios en línea. Es una simple cuestión de agregar cuentas proporcionadas por Microsoft, Google, Yahoo, AOL o un servidor Exchange.

La actualización del sistema
Ha habido algunos notorios problemas con iOS 8 desde que fue lanzado en setiembre, pero ahora la recomendación es actualizar a iOS 8.1.2 apenas tenga un tiempo. Recuerde que si tiene un equipo con menor capacidad de almacenamiento, usted necesitará bastante espacio libre en su iPhone.

Libere su pasión por la fotografía
Durante mucho tiempo se cree que la mejor cámara es la que uno tiene en el momento adecuado. Eso significa que para muchas personas el iPhone será la cámara más importante de su vida. Con su nuevo iPhone, usted siempre tendrá una gran cámara consigo para capturar cualquier momento de su día a día. Practique tomando fotos o grabando videos en sus ratos libres, hay muchas opciones disponible para los amantes de la fotografía.

Cuando las cosas salgan mal…
Para algunos, las garantías extendidas tienen algo de mala fama, pero una vez que la garantía legal se ha agotado, a muchas personas les gusta tener una red de seguridad, sobre todo cuando se trata de productos de alto valor como el iPhone. AppleCare es un contrato de servicio y no un plan de extensión de garantía. Este ofrece dos años de soporte técnico y cobertura de hardware (incluyendo la opción de reparar el daño accidental con un pequeño pago extra).