.
CONSUMO Chía contará al finalizar 2015 con 32 nuevos restaurantes
domingo, 30 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero - dromero@larepublica.com.co

De acuerdo con la organización, ofrecerá una oferta  gastronómica única la cual incluye restaurantes de comida rápida, restaurantes de tenedor y cafés. Leo Katz, que abrirá su primer local en el mercado de Chía.

La organización también anunció la llegada de DLK, Creppes & Waffles, WOK y Oma entre otros, forman parte de la variedad de opciones y momentos de compra para satisfacer las necesidades y preferencias  del mercado. Adicionalmente, Fontanar contará con más de 5.300 metros cuadrados dedicados a la buena mesa.

“Fontanar, ofrecerá una experiencia diferente, con diversidad de opciones de compra y  entretenimiento para toda la familia. Además, tendrá restaurantes familiares donde los visitantes podrán disfrutar de  todo en un mismo lugar “, indicó Clío Guerra, gerente del centro comercial.

Fontanar, el nuevo centro comercial de Cimento estará ubicado en la variante Chía-Cajicá, contará con una distribución de mesas que facilitará la ubicación de las familias y grupos numerosos. También incluirá un lugar especialmente diseñado para niños.