miércoles, 18 de diciembre de 2019

La feria, que se realizará hasta el 22 de diciembre contará con una amplia variedad de productos para regalar en esta Navidad

Marcela Amaya

Si todavía esta en búsqueda de los regalos para sus seres queridos en esta Navidad y fin de año una opción es aprovechar los precios que tendrán en el Gran Remate Navideño, que se está realizando hasta el 22 de diciembre en Corferias.

Según la información de la entidad hay una gran oferta y encontrará varios productos que van desde electrodomésticos, lencería, muebles y colchones, hasta opciones de licores, carros, motos, accesorios para vehículos, juguetería con descuentos y precios especiales.

Las opciones vienen de más de 170 expositores que participan del Gran Remate Navideño y donde destacan marcas como Americana de Colchones, Ensueño, Baratieri, Maxibelt, Strong Machine, Club Vision, Mariana Mila y Floracup.

Según Ricardo Barbosa, jefe de proyectos de Corferias, “para esta primera versión, hemos invitado tanto a las marcas tradicionales como a las nuevas apuestas de emprendedores, a que hagan parte de esta nueva plataforma”.

La feria además está diseñada para brindar una experiencia familiar y también contará con una zona exclusiva dedicada a la gastronomía colombiana en donde podrá disfrutar mientras comparte de una agenda cultural, que tiene programada una serie de conciertos de artistas locales y nacionales.

De acuerdo con lo que explicó Barbosa, “hemos diseñado actividades y una programación musical que abarca todos los gustos, para que las familias colombianas nos acompañen y disfruten de esta primera versión del evento, al que todos los visitantes ingresarán gratuitamente”.

Finalmente, durante el evento se estarán celebrando también las novenas navideñas, acompañadas de diferentes coros y representaciones artísticas alusivas a la época decembrina.