.
CONSUMO

Aproveche las ofertas con las que Toyota inicia el año en cuatro de sus referencias

viernes, 11 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Buscando que cada vez sean más los colombianos que puedan acceder a un auto propio, la Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. inició el año ofreciendo a sus clientes ofertas en cuatro referencias de su portafolio: Toyota Fortuner, Corolla, Hilux y Prado.

Para el caso de la primera, en versiones Fortuner Plus, con motor diesel de 3.0 litros, puede encontrarse en los salones desde $106,4 millones, mientras que con motor acondicionado a gasolina, se encuentra en $105,4 millones.

Adicionalmente, la Fortuner Urbana se puede adquirir desde $79,9 millones, con diferentes modalidades de pagos en cuotas, que le permiten cancelar una cuota inicial desde 10% hasta 25%.

En su referencia Corolla, puede optar por el plan 3 3 3, que le ofrece opciones de mantenimiento y garantía por tres años o hasta alcanzar los 100.000 kilómetros.

Desde la línea de Toyota Hilux Chasis 4x2 a gasolina, puede adquirirla con una cuota inicial entre 10% y 25%. Dependiendo de la cuota que escoja, podrá definir el número de meses en los que diferirá los pagos, así como los porcentajes correspondiente a cada mes.

Finalmente, en sus referencias Prado Sumo TX y Prado Gasolina TX cinco puertas, en enero se pueden adquirir en los concesionarios desde $93,8 millones y $125,7 millones, respectivamente.

Mayores facilidades de pago en cuotas
Además de los descuentos en los precios de los autos, la empresa ha moderado sus pagos a cuotas iniciales que varían entre 10% y 25% para los cuatro modelos (Fortuner, Corolla, Hilux y Prado) Por ejemplo, en el caso de la Fortuner Urbana ($79,9 millones), puede adquirir cada vehículo con una cuota inicial de 10% sobre el costo del auto, pagando el valor restante en cuotas mensuales durante 60 meses, además de los intereses fijados por el banco. Por su parte, la Prado Gasolina TX 5 puertas se puede adquirir con una cuota inicial de 25% del valor del vehículo, pagando 25% en el mes 12; 25% en el mes 24 y 25% en el mes 36, con una tasa de 1,05%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522