.
CONSUMO Aproveche descuentos por cambio de colecciones
viernes, 14 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

Si usted es de los compradores que no desaprovechan descuento y que recorre las góndolas en busca de productos de buena calidad pero a precios más económicos, este es el momento de que aproveche las rebajas que ofrecen las distintas marcas por cambio de colecciones.

Con la llegada de septiembre, las empresas comenzaron a renovar sus inventarios para abrirle las puertas a las tendencias que comercializarán durante el último trimestre del año.

Como resultado este cambio, compañías como Esprit, Vélez, Arturo Calle y Wrangler, tienen una serie de ofertas, con lo que pretenden no solo bajar los inventarios sino aumentar la demanda.

Arturo Calle, presidente de la empresa que lleva su nombre, le explicó a LR que esta será una temporada de renovación para las compañías, un buen momento para que los compradores puedan aprovechar muy buenos productos a un precio cómodo.

“Octubre será un mes de muchas ofertas para bajar los inventarios y poder incluir los nuevos conceptos de moda. Si el comprador lo aprovecha va a obtener prendas de calidad, a muy buen precio”, explicó Calle.

Por su parte, según lo dado a conocer por Vélez, la compañía también alista una renovación de su inventario de diseño de calzado, bolsos y marroquinería, a través de su línea Vélez Reflect.

Es por ello que hasta el 30 de septiembre, teniendo como ocasión Amor y Amistad, la marca está ofreciendo un 40% en sus cinturones por la compra de cualquier producto en la tienda.

Otra de las empresas que por estos días renueva sus líneas de productos es OndadeMar, que recientemente anunció el lanzamiento de su nueva gama Cruise 2013 “Nomad”. José Santos, gerente de la firma, aseguró que esta es una buena temporada del año para refrescar los portafolios, lo que lleva a que las anteriores líneas entren en oferta.

“Como cualquier marca, nos ceñimos al calendario comercial de Colombia, que coloca en oferta los productos de inventarios anteriores, para darle paso a las nuevas líneas”, dijo Santos.

Frente al lanzamiento de los nuevos productos, ambos empresarios coincidieron en que los últimos tres meses del año le representarán una dinámica importante a la producción de las empresas del país.

Es por ello que apostarle a la innovación será importante en los planes de las compañías comerciales.

40% menos
Por la compra de zapatos en línea masculina de Dexter, recibe un 40% de descuento. Precios desde $62.000, para gamas altas y ejecutivas.

30% descuento
Hasta el 23 de septiembre aproveche los descuentos en Bosi, donde podrá adquirir chaquetas para dama con el 30% de descuento.

40% Obsequio
Hasta el 30 de septiembre por la compra de cualquier producto de marroquinería en Vélez, podrá llevar un cinturón con el 40% de rebaja.

30% rebaja
en las marcas de zapatos infantiles como Disney, Toy Story, Cars y Dora la Exploradora, por estos días también se encuentran hasta en un 30% de descuento en tiendas donde se comercializan.

$200.000 compras
Por este monto en adquisiciones que realicen los clientes de la marca de ropas Esprit en cualquiera de sus tiendas en el país, la compañía obsequiará un amuleto diseñado por la campaña Esprit Treasures.

20% rebaja
En Barranquilla, Barrancabermeja, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Santa Marta y Villavicencio, los consumidores podrán aprovechar 20% de descuento en los pantalones de Arturo Calle hasta agotar existencias.

50% oferta
Wrangler anunció que por la compra de una prenda podrán llevar la segunda con el 50% de descuento. En la oferta se pagará la prenda de mayor valor y aplica para todos los productos de la tienda. Si la compra supera los $199.000 lleva obsequio.

40% ofrece
Champion, la marca deportiva de calzado, en sus líneas de zapatos para hombres y mujeres. Los precios que tradicionalmente estaban en $85.000, ya se encuentran en $49.900 en todas las tiendas de la firma a nivel nacional.

30% obsequio
OndadeMar puso en oferta desde el 10% hasta el 30% los productos de su colección Spring Summer, que fue lanzada al mercado en marzo de este año. Los compradores encontrarán prendas de vestidos de baño y demás accesorios de playa.

50% Descuento
Bostonian también está ofreciendo rebajas en sus gamas altas de zapatos. Para este mes, y aprovechando amor y amistad, desde un 15% hasta un 50% de descuento encontrarán los clientes de la marca en cualquiera de las tiendas.

Las opiniones

Arturo calle
Presidente de Arturo Calle

“Octubre será un mes de muchas ofertas para bajar los inventarios y poder incluir los nuevos conceptos de moda. Si el comprador lo aprovecha va a obtener prendas de calidad”.