.
EMPRESAS

Colombia representa 46% de los US$196 millones que Amway vende en la región

miércoles, 11 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

Con el nuevo monto, el país entra a representar casi la mitad de las ventas que la compañía realiza en la región, con 46%. La cifra total es de US$196 millones.

Con los resultados obtenidos al cierre de 2014, se cumplen 10 años consecutivos de crecimiento para la firma en territorio nacional, con lo que se posiciona como una de las  organizaciones  con  mayor proyección en América Latina.

“El trabajo constante junto a nuestros empresarios,  fue determinante para lograr los  resultados positivos , pues ellos son el centro de éxito del modelo de venta directa”, afirmó Miguel Francisco Arismendi , presidente de Amway Colombia.

Adicionalmente, la compañía reportó  en su operación mundial un cierre de año muy alentador, en el cual se celebraron los 80 años de Nutrilite, marca líder en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios. Se destacó a la línea Artistry como una de las cinco marcas más importantes en ventas de productos para el cuidado de la piel. La corporación,  invirtió US$3.300 millones en bonos para sus empleados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

Se crearon más de 80.000 empresas en Bogotá durante 2025, 6% más que en 2024

Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo