MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adicionalmente, 495.902 contribuyentes que ya pagaron en una cuota, aportaron $801.068 millones, lo que quiere decir que hubo un crecimiento de 76% frente al recaudo que se había reportado en los tres primeros meses del año pasado.
La secretaria de Hacienda, Beatriz Arbeláez, consideró que es una cifra positiva, aunque destacó que la meta es incrementar el recaudo con este mecanismo, porque “sigue muy arraigada la cultura del descuento de 10%, porque es muy generoso”.
La funcionaria recordó también que hasta este viernes, los bogotanos podrán hacer el pago de su predial con este descuento, al que se sumaría 1% adicional por actualización de datos a través de los canales virtuales, es decir, un total de 11% de descuento.
El jefe de Estado aseguró que un nuevo proyecto tributario ayudará a que la deuda del país siga disminuyendo
Gustavo Petro aseguró que icoloás Maduro no tiene por qué dar órdenes a los militares colombianos para defender la soberanía venezolana
El jefe de Estado señaló que este precio no sería favorecedor nisiquiera para la cuenca de Permian, un punto clave para los ingresos de Ecopetrol