.

Los medios con más suscriptores en su web

lunes, 24 de mayo de 2021

Agridulce aniversario de Panini
Con el anuncio de que la Copa América, será solo en Argentina, y no un torneo compartido con Colombia, uno de los afectados como empresa es Panini. La popular marca de álbumes, celebraba 60 años de historia con las tradicionales calcomanías que incluían estadios como el Metropolitano o El Campín. Por lo menos para Colombia eran 150.000 ediciones impresas que no tendrán buenas ventas. (JL)

Campaña de vacunas y marcas
Según un estudio de Horizon Media, 54% de los estadounidenses confían en las marcas como fuentes de información, lo que las ha enfrentado al dilema de si promover o no la campaña de vacunación. Sin embargo, la parte que dijo que las promociones de vacunas mejorarían su percepción de una marca fue 23 puntos porcentuales más alta que la que respondió que empeoraría su percepción. (LV)

Pocas aceptaciones en OPA
Hoy concluye la oferta pública de adquisición por cancelación (OPA) sobre las acciones ordinarias de Cartón de Colombia y, el viernes al cierre del mercado, solo se habían recibido seis aceptaciones con un total de 3.972 acciones, es decir 1,02% de las 390.266 especies que Smurfit Kappa está dispuesta a comprar. En la OPA, la compañía paga $9.850 por cada acción ordinaria. (HM)

Zea pide más lechona con arroz
Aunque en Bogotá es normal encontrar que la lechona lleve arroz, en el caso del Tolima es un ingrediente impensado. Sin embargo, el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, pidió en su visita a ese departamento que el plato lleve más arroz, como una ayuda a los agricultores de ese sector, que se han visto afectados por los bloqueos y la crisis económica. (CR)

Nace una vitrina para las startups
Cada vez son más las herramientas con las que cuentan las startups para visibilizar sus productos. Está próximo a lanzarse Izimerk, un marketplace de emprendimiento local. Esta será una plataforma online que reunirá y visibilizará los esfuerzos de emprendedores colombianos y los conectará con consumidores conscientes. (TA)

La Nascar entra al blockchain

Uno de los mayores ingresos de la Nascar es lo que compran sus fanáticos como merchandising. A propósito del auge de las criptoactivos, el equipo Roush-Fenway Racing (RFR), fundado por Jack Roush (1942), ofrecerá “tokens de fan” digitales basados​en criptomonedas. Para ofrecer este servicio se asociaron con Socios.com, una plataforma directa al consumidor que usa blockchain, creada por Chiliz. (VP)