La Selección Colombia por fin se embarcó camino a Rusia desde Milán, ciudad en la que llevaba a cabo su corta pretemporada. Para llegar al país en el que se desarrollará la cita mundialista, los jugadores lucieron muy elegantes, vestidos con diseños del colombiano Ricardo Pava. En medio de la euforia de los futbolistas una de las curiosidades estuvo en el traje de Juan Guillermo Cuadrado.
Ocesa no va más con TuBoleta
Una relación que ya llevaba bastante tiempo en la industria del entretenimiento era la de la mexicana Ocesa, hoy líder en organización de eventos, y TuBoleta. A pesar de los años, con la presentación en noviembre de Shakira, se pondrá fin a esa distribución y de ahí en adelante el nuevo operador será E-Ticket. Con esto, la tiquetera colombiana pierde un gran aliado en el sector. (JL)
Corona recibirá el Red Dot
Corona será reconocida en Alemania con el premio internacional Red Dot en la categoría Bathroom and Sanitary Equipment. Con más de 63 ediciones realizadas, este premio de diseño es uno de los más prestigiosos a nivel mundial. Esta edición de los premios Red Dot cuenta con 40 jurados y expertos de todo el mundo, quienes se encargaron de evaluar las propuestas de diseño en 48 categorías. (MS)
Hastings incrementa su fortuna
Netflix es una plataforma que revolucionó la industria del entretenimiento. En la actualidad es más grande que gigantes como Disney o Comcast, con un valor de US$152.000 millones. Esto ha hecho que la fortuna de su CEO, Reed Hastings (1960), también se incremente. Su patrimonio ha aumentado más de US$1.400 millones en lo que va del año, siendo la 638º persona más rica del mundo. (XG)
El Mila hace una renovación
La plataforma web del Mercado Integrado Latinoamericano (Mila) se renovará con el fin de que más inversionistas participen a través de esta herramienta, al hacerla más intuitiva y dinámica. También iniciaron una campaña más fuerte a través de redes sociales para ofrecer actualización de las noticias relevantes de los mercados. (LM)
No hubo fiebre de televisores
A pesar de que la tradición en muchas familias es que se cambie de televisor antes del Mundial de fútbol, este año la fiebre no llegó a los consumidores. Según la última YanHaas Poll, uno de cada 10 colombianos está estrenando aparato para ver los partidos de la cita deportiva en Rusia que comienza mañana con el partido entre el local y Arabia. (GF)